19.1.15

Descubriendo Portadas: Wattpad


¡Hola lectores!
hoy os vengo a traer una nueva actualización de Descubriendo Portadas, solo que esta vez de libros nuevos y que recién están siendo publicados en Wattpad, la red social para lectores empedernido(junto con Goodreads).
 
Cómo os decía os traigo unos cuantos libros nuevos, de los cuales, he encontrado uno que me recuerda mucho a She Is One of the Boys, ya que sigue el mismo estilo, pero siendo obviamente, completamente diferente, y sabiendo lo mucho que os gustó mi reseña, la cual podéis encontrar AQUÍ, os lo dejo junto a un puñado más que me han parecido de lo más interesantes.
¡A qué estáis esperando para verlos!



 

SOMOS PURA QUÍMICA:
Wattpad por @paulal1999
- Hannah Collins, eres la persona mas rara que he conocido en mi vida!
- Oh, callate Kyle.
- No de verdad, lo digo en serio. Eres rara, pero eres genial y aunque cueste decirlo, no me desagradas.
- Oh vale, estupendo, tu a mi si que me desagradas.-
Kyle se gira dispuesto a irse pero lo cojo del brazo, lo hago girarse y le digo:
- ¿Y por qué se supone que soy rara?- Sonrie y se
pasa unos segundos pensando.
- Por todo, por hacer lo que te da la gana, por vestirte como quieres sin importarte lo que dirán, por reirte siempre a todas horas del dia a carcajada limpia. Por todo eso, por no ser la típica Barbie como todas las chicas de aquí y sobretodo...- Se acerca a mi y puedo sentir su aliento en mi oreja- Por no caer en mis encantos.
- Pudrete Thompson.
 
CORAZÓN DE HIELO:
Wattpad por @Magic13chio
Había una vez cuatro hermanas que vieron que al mundo le hacía falta algo. Antes, según la leyenda, el mundo se dividía en partes y en cada parte había una estación. Las cuatro hermanas vieron que estas estaciones deberían ser compartidas, que todos merecían saber cómo se sentían las diferentes estaciones. Así que la más pequeña y caprichosa de todas, escogió la primavera, se encargaría de llevar a todas partes los olores y la armonía de dicha estación. El verano seria aquella alegre, cálida y risueña. Que fuera capaz de llevar el calor y la vitalidad a todas partes.Vino el otoño, fue aquella hermana que pensó que todos debían tener la capacidad de soñar, de enmendarse y de mejorar... Ella lo llevo a todas partes. Y al final vino el invierno... el invierno era frio, cruel y despiadado, cerrando los ojos ante el sufrimiento ajeno. Así sucedió. Así lo dicta la leyenda. Y fue así como decidieron que el invierno debía tener corazón de hielo. Mi nombre es Hanna y yo soy el invierno.
 
 
GUERRA DE NIÑEROS:
Wattpad por @FixMyHope
“—Mis chicos van a acabar con los tuyos, Carusso —me dice y parece seguro de sí mismo. Me río de él en su cara. —Mejor cierra la boca, Finnegan. Tú no has visto nada acerca de mis chicos”
En sus marcas, listos...¡Al ataque niños!
 
Yo estoy leyendo este libro y es realmente muy entretenido, divertido y adictivo, ya que mezcla la vida de dos familias muy diferentes, los tranquilos y sosegados Tucker con los alborotadores Morgan. La guerra comienza por culpa de sus niñeros, Phoenix Carruso y Walter Finnegan. Pero además los personajes son geniales, las gemelas son realmente graciosas, aunque esperad a conocer a Bruno, es lo mejor de la historia...
LEER LIBRO
 
ALASKA. PRIMER LIBRO:
Wattpad por @crybxby
❝-Me gustas, Finn.-le confesó.
-¿No decías que detestabas a la humanidad?-le
preguntó él con humor. Ella sonrió.
-Sí, pero tú eres de ese por ciento de humanidad que
vale la pena para salir de tu casa, entrar a un metro, escuchar
The Kooks y esperar que le hable un loco.❞
LEER LIBRO
 
 
Bien, eso ha sido todo,
¿qué os ha parecido?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...