16.1.15

Insurgente || Nueva Featurette "Making Of"

¡Hola lectores!
hoy os traigo las últimas noticias de la adaptación cinematográfica basada en el segundo libro de la trilogía Divergente escrita por Verónica Roth, y cuyo segundo libro se llama Insurgente y es en el que se basa. Podéis ver la reseña de la película anterior AQUÍ.



Cómo os decía os traigo una nueva featurette y la primera si no me equivoco, donde, al igual que pasó con la de Divegente, nos muestran nuevas escenas que no habíamos visto aún, entre ellas cuando Tris se corta el pelo, así como el making of de estas, es decir, su grabación, intercalando comentarios de los actores, donde hablan de como se sienten en relación a la historia, el guión, etc
Yo ya he visto el vídeo, de aproximadamente 2 minutos y me ha gustado mucho, sin duda Insurgente tiene pinta de ser una gran película, ahora, espero que cumpla mis expectativas...
¡A qué esperáis para ver el vídeo!

Bueno, pues este es entonces. En el podréis ver unas escenas asombrosas,
 que intercalan las apariciones de Theo James (Cuatro), Verónica Roth,
 Kate Winslet (Jeanine), Ansel Elgort (Caleb) y Shailene Woodley (Tris)
entre otros, pues también participan otros actores importantes o incluso los productores.
 
            
 
Y eso ha sido el video, corto pero intenso ¿verdad?
¡Dejadme vuestras opiniones y yo las responderé!

 


2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No lo había visto, tiene pinta que va a ser un peliculón. Ya queda menos para que salga.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de habértela enseñado, yo tengo muchísimas ganas de verla...
      Gracias por comentar y ¡nos leemos!
      Un beso, Paula

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...