10.1.15

La Sinfonía de Un Libro: Mi Primer Beso de Beth Reekles


¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva actualización de mi sección La Sinfonía de Un Libro, esta vez de un libro recientemente ya reseñado, Mi Primer Beso, un libro autopublicado y escrito por Beth Reekles, el cual se descubrió gracias a la red social de libros Wattpad.


MI PRIMER BESO:
Beth Reekles
Autopublicado por Wattpad
Te presentamos a Rochelle Evans: bonita, popular… y nunca la han besado. 
Te presentamos a Noah Flynn: chulo, inconstante… y un ligón total. 
Además es el hermano mayor del mejor amigo de Rochelle. 
Todo empieza con una caseta de feria durante una fi esta en el instituto: se anuncian besos a $2…
Y lo que debiera ser un beso inocente se convierte en una tórrida chispa que prende en Rochelle y Noah. Pero ¿será ésta una romántica historia de amor o acabaran los dos con el corazón roto?...  RESEÑA AQUÍ

Bueno, pues os dejo entonces la canción que me recuerda al libro, además de otra canción extra cuya letra, al menos al comienza, me recuerda mucho...
¡A qué esperáis para escucharlas!


Bien, os dejo entonces la canción Jealous de Labrinth, una canción simplemente
 preciosa y la otra cuya letra me recuerda, My First Kiss de 3OH!3 ft. Ke$ha.



                         I'm jealous of the rain                                   Estoy celoso de la lluvia
                      That falls upon your skin                                   Que cae sobre tu piel
                 It's closer than my hands have been       Está más cerca de lo que mis manos han sido
                         I'm jealous of the rain                                  Estoy celoso de la lluvia
                        I'm jealous of the wind                                   Estoy celoso de viento
              That ripples through your clothes                  Esas ondulaciones través de tu ropa
                    It's closer than your shadow                        Está más cerca de su sombra
               Oh, I'm jealous of the wind, cause              Oh, estoy celoso del viento, porque...

Canción completa con traducción AQUÍ
 
 
Y eso es todo por hoy,
¡espero que os haya gustado! 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...