31.3.15

Book Tag #7: El Juego Literario de las Frases

 
¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva actualización de la sección de Book Tags, y esta vez os traigo uno llamado "El Juego Literario de las Frases" que ahora os explicaré.

Y es que este nuevo book tag, el cual vi en Butterfly Kisses me llamó mucho la atención porque invitaba a los que lo hacían a rebuscar entre sus libros ya que el book tag consiste en, según el número que te ponga, buscar esa palabra en determinada página y luego, al acabar, hacer un texto coherente, así que yo os dejo lo que he hecho abajo y espero que vosotros os animéis a hacerlo...
P.D: Yo he usado Random.Org para escoger las páginas y palabras :)
¡A qué estáis esperando!

El juego literario de las frases. Este curioso book tag consiste en elegir tus 10 libros favoritos y seleccionar en cada uno de ellos una palabra de la página y la línea que te indican. Después de eso tenemos que construir un texto sencillo y con sentido que contenga las diez palabras que nos han salido. Según las normas no se pueden escoger dos libros que pertenezcan a la misma saga, ni libros ilustrados o cómics y tampoco vale escoger ningún nombre propio.
- Definición por Butterfly Kisses
 
 
MI BOOKTAG:
 
 
 
Reseña Muy Próximamente 
 
 
En proceso de lectura ;)


Y ahora solo queda que haga el texto con todas las palabras que me han salido,
que han sido las siguientes: Duras, Comentario, Deprimentes, Suben, Evidentemente,
Ya, Raja, Objeto, Conducir, Mejor. Y esto ha sido lo que me ha salido, una historia
un poco triste y post apocalíptica de esas que tanto me gustan:
 
A pesar de ser su cumpleaños, el día de Jo comenzó como siempre. Se levantó a duras penas, entre los estridentes gritos de su hermano y entre los sarcásticos comentarios de su madre, que desde la cocina escuchaba la radio. Jo se escurrió entre las sábanas y deslizó sus zapatos dentro de unos calcetines con un agujero. Se levantó y se encaminó hacia el baño.
 
¿Cuán deprimentes podían llegar a ser las vidas cuándo sabes que todo está a punto de acabar? Cuándo llega al baño, Jo escucha unas pisadas que suben haca el segundo piso. Evidentemente, se tratan de los de su madre, pues su hermano continúa chillando. Ya cuando sale del baño, con la raja de su costado vendada y limpia, se permite ir junto a su madre, que usa un extraño objeto para dormir a su hermano.
- Lo siento Jo, sé que las cosas no han salido como deberían. Tu padre...- su madre se echó a llorar desconsoladamente y Jo rápidamente la abrazó.
- Papá está muerto. No hay vuelta atrás, no se puede cambiar, igual que nosotros tampoco vamos a sobrevivir - su madre miró sus ojos marrones y le acunó la mejilla.
- No pienses así, por favor. Las cosas han ido de mal en peor desde la fuga, pero si no nos tenemos a nosotros no podemos hundirnos más - Jo forzó una falsa sonrisa y su madre se limpió las lágrimas. Un pesado silencio se instaló - Es hora de que me vaya, tengo que conducir un par de quilómetros si quiero conseguir algo de comida.
Jo asintió y se despidió de su madre con un abrazo, y luego ella se fue. Pero si Jo sabía algo con certeza, era que las cosas no iban a ir a mejor. Y así fue. Su madre nunca volvió.
 
 
Bien, eso ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Desconocía el Tag, peor tal vez me animo a hacerlo porque la última parte me ha resultado super curiosa jaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si te animas, sería genial!! Si al final lo haces déjame
      enlace y así le echo un vistazo! Gracias por comentar y ¡nos vemos!
      Un besazo, Paula

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...