20.3.15

Ciudades de Papel || Trailer oficial en español

¡Hola lectores!
hoy os traigo las últimas novedades de la adaptación cinematográfica del best seller escrito por John Green y titulado Paper Towns, el cual estará disponible en la gran pantalla este mismo verano, con el nombre, en castellano, de Ciudades de Papel.


Como decía, hoy os dejo el primer tráiler oficial, además ya en castellano, lo que es una ventaja tremenda respecto al inglés. Es un vídeo que dura al rededor de tres minutos y que hace una muestra general muy buena de la historia, además de un gran vistazo a los protagonistas como son Quentin (Natt Wolf) y Margo Roth Spiegelman (Cara Delevigne).
Así que os recomiendo enormemente que le echéis un vistazo, pues vale enormemente la pena.
¡A qué estáis esperando!


Sinopsis: En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón... Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas. Con un estilo único que combina humor y sensibilidad, John Green, el autor de Bajo la misma estrella, teje una emotiva historia a la que da vida un inolvidable elenco de personajes. Ganadora del prestigioso premio Edgar, Ciudades de papel aborda los temas de la amistad, el amor y la identidad para plantearnos una pregunta: ¿vemos en los demás, y en nosotros mismos, solo aquello que queremos ver?


Bien, ahora os dejaré una pequeña opinión sobre el tráiler,
sorprendentemente largo y con una pinta exquisita.
Y es que la película tiene pinta de ser muy fiel al libro, salvo por una escena que comentó el autor (que supuestamente no la iban a llevar al cine porque podría resultar muy polémica). Pero como iba diciendo, la película cuenta con unos escenarios estupendos, exactamente igual a como me los imaginaba, además los personajes, Quentin (Natt Wolf), Ben (Austin Abrams), Lacey (Halston Sage),
Radar (Justice Smith), incluso los pequeños Quentin y Margo son perfectos para el papel, sin embargo no estoy segura todavía de la interpretación de Margo (Cara Delevigne), pues hay partes que me han gustado más y otras que no tanto pues me ha parecido un poco "masculina" cuando Margo se supone que es muy femenina, aunque si lo piensas, en cierto modo es bruta, por lo que deberé ver entonces su actuación al llegar a la gran pantalla.
Por último, la elección de escenas para el tráiler es excepcional, así como la sutil introducción de algunas frases importantes y memorables del libro, además la elección de las voces, algo en lo que me fijo mucho, me ha parecido perfecta. Espero que la película sea igual de buena de lo que espero.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...