10.3.15

Los Juegos Del Hambre, En Llamas & Sinsajo podrían continuar

¡Hola lectores!
hoy os traigo unas noticias de lo más sorprendentes que están girando actualmente en torno a la trilogía de libros de Los Juegos de hambre escrita por Suzzanne Collins y la saga de cuatro películas que lleva a cabo Lionsgate.


Y es que estos  rumores no son infundados ya que tanto la empresa, como el director y los actores, se están replanteando continuar con la saga y así se lo han echo saber al público en las últimas recientes entrevistas sobre la última película, Sinsajo: Parte 2.
Así que abajo os dejo toda la información del tema en cuestión, que va para largo, ya que se h hablado de precuelas y secuela de esta exitosa trilogía.
¡A qué esperas para enterarte de todo!



 
Bien, como os decía, hace ya un tiempo el director de Sinsajo Parte 1, Francis Lawrence habló en un entrevista que le hicieron para la revista Empire, sobre hacer como con está ocurriendo con Harry Potter, hacer más películas de dicha trilogía, más no parecía mucho por la labor. Esto fue lo que dijo:
Sería difícil, y también extraño, dijo Lawrence. “En el mundo de Harry Potter hay mucho que contar. Puedo entender que sea atractivo contar otra historia, ¿pero sin Harry, Hermione y los demás personajes?, ¿Importará tanto a la gente? Supongo que lo mismo podemos decir de 'Los juegos del hambre'. Hay un montón de Juegos anteriores, ¿pero sería lo mismo sin Katniss? En parte las series me gustan por su conexión. ¿Cómo hacer una nueva versión? Sería muy difícil”.
 
Pero sin embargo, recientemente habló el CBO de Lionsgate, es decir, el presidente ejecutivo,  Jon Feltheimer, y dijo que esa mañana había habido una reunión para hablar sobre futuros proyectos para la trilogía, y que llegaron a exponerse, al rededor de 10 proyectos de secuelas y precuelas en lasque podrían estar interesados.
 
Entre estas, se cree que podrían ser, una precuela con Mags (la mentora de Finnick) como protagonista, otra centrada en los profesionales (¿Gloss, Cashmere, Brutus?), otra sobre Haymich (tal vez en el vasallaje de los 25), otra de Enobaria, otra de Finnick, incluso puede que una con Annie Cresta. También se barajan las posibilidades de hacer una precuela de Johanna Mason, otra de como llegó a lo alto del Capitolio el "actual" presidente Snow, o una precuela que narre la rebelión del distrito 13 con su destrucción y e nacimiento de la primera edición de los juegos.
(Si las habéis contado, van 10 justas)
 
Y por último, Jennifer Lawrence ha desvelado también que no le importaría seguir apareciendo como Katniss Everdeen en las futuras adaptaciones de la franquicia.
 
 

Yo, sinceramente quiero hacer una llamada al pensamiento, porque a pesar de  me gustaría ver una película que se centre en el distrito 13, las grandes empresas deben dejar de pensar en ganar dinero  centrarse en buscar historias originales, desarrolladas por buenos guionistas, y llevarlas al cine, a ver si así dejan de cargarse los libros juveniles que tanto nos gustan.
Y no digo que estén arrasando a todos y que deberían de cesar las adaptaciones juveniles, pero si digo que, si Suzzanne Collins hubiera querido que la historia de Panem continuara, no hubiera sido una trilogía. Así que pido con el corazón que se respeten estas decisiones.
 
 
Esa ha sido mi opinión, y vosotros,
¿Qué pensáis sobre esto?


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me alegro de que estés de acuerdo conmigo, la verdad es que es una pequeña gran locura ;D
      Gracias por comentar ¡y un besazo!,
      Paula

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...