3.4.15

Descubriendo Portadas: Popurrí para todos los gustos

 
¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva actualización de mi sección Descubriendo Portadas, donde os descubriré los nuevos títulos literarios que he encontrado y que puede que se conviertan en vuestras próximas víctimas.

 Así que hoy os traigo un buen popurrí de historias uy diferentes entre sí, entre ellas, algunas de amor, otras fantásticas y otras de ciencia ficción, ero todas tienen en común una original y llamativa historia que puede que os interese, eso espero realmente, ya me lo diréis vosotros si alguno de los siguientes libros se convierte en vuestra próxima víctima. 
¡A qué estáis esperando para verlo!

 NIGHTBIRD:
Alice Hoffman
En su primera novela para lectores de grado medio, la reconocida autora Alice Hoffman cuenta una historia fascinante del amor y la amistad que es realmente mágica.
Twig vive en Sidwell, donde la gente susurra que los cuentos de hadas son reales. Después de todo, en su pueblo se rumorea que se oculta un monstruo. Y hace doscientos años, una bruja puso una maldición en la familia de Twig y que estaba destinada a durar para siempre. Pero este verano, todo va a cambiar cuando la luna roja se eleve. Es hora de romper el hechizo.
 
  
MIND GAMES:
Teri Terry
Luna esconde un secreto: en un mundo de ilusión, puede ver lo que es real. Pero ¿puede ver la verdad antes de que sea demasiado tarde?
Luna siempre ha sido capaz de existir en los mundos virtuales y reales, al mismo tiempo, un secreto que se le advierte que debe mantener. Ella esconde su capacidad por ser una Refuser: excluidos por elección de las esferas virtuales que otros habitan. Pero cuando ella destaca para la prueba, ella no puede ocultarlo por más tiempo. Lo más seguro que hacer sería fracasar, volver a una vida sin futuro, no hay futuro. Pero Luna está empezando a esperar algo mejor, y la esperanza es una cosa peligrosa ...
 
CÓMO GRITAR TE QUIERO:
Karole Cozzo
Las palabras son fuertes. El amor es más fuerte.
Cuando el hermano autista de Jordyn Michaelson se une a ella en su escuela de élite, que está decidido a no dejar que nadie sabe que están relacionados. Incluso si eso significa cerrarse a sí misma fuera a todos sus amigos más cercanos, entre ellos, el encantador semental de fútbol Alex Colby. Pero a pesar de sus mejores intenciones, ella simplemente no puede eliminar de la memoria besar a Alex el verano pasado, y el deseo de hacerlo de nuevo. ¿Puede Jordyn encontrar el valor para decirle a Alex cómo se siente realmente y la verdad sobre su familia antes de que él se escape para siempre?
 
THE WARD:
Jordana Wrankel
La dieciséis añera Ren, es una corredora móvil temeraria que se arriesga a todo para sobrevivir en el distrito, lo que queda de un Manhattan encharcado. Para salvar a su hermana, que sufre de una enfermedad mortal que cree que es causada por años de contaminación, Ren acepta una misión secreta del gobierno: la búsqueda de una fuente de agua dulce en el distrito, con la esperanza de que conduzca a una curación. Sin embargo, ella nunca espera que su búsqueda dará lugar a encuentros peligrosos con un joven científico apasionado; una red de engaños y mentiras; y un misterio trascendental que está al acecho en las profundidades de la superficie ondulante del agua.
La ambiciosa novela debut de Jordana Frankel es el primero de una serie de dos libros, The Ward está arrasando, cinematográfico, y emocionante, perfecto para los fans de Scott Westerfeld o Ann Aguirre. Ficha de Goodreads.
 
 
CÓMO (NO) ENAMORARSE:
Lisa Brown Roberts
La diecisiete añera, Darcy Covington nunca tuvo que preocuparse por el dinero o donde su próxima compra venía. Incluso su perro comió gourmet. Entonces, un día, el coche de Darcy es embargado desde el estacionamiento de la escuela privada de élite. Como el negocio de su padre golpeaba a los patines, papá no acaba de saltar de la ciudad, que rescató a su familia.
Afortunadamente, el tío de Darcy es dueño de una tienda de segunda mano donde puedae esconderse del mundo. También está Lucas, el chico perversamente caliente que no puede dejar de aplastarla, incluso si no está segura de que alguna vez salir de la zona de amigos.
Pero es aquí, entre los coloridos personajes del mundo de su tío donde Darcy empieza a ver algo más en ella ... si ella tiene el coraje de seguirlo.
 
 Bueno, esto ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 

2 comentarios:

  1. ¡Buenas tardes/noches!
    Vaya portadas más bonitas, las que más me gustaron fueron la de nightbird y the ward y la sinopsis de esta última me gustó muchísimo así que ¡nuevos libros a mi lista de libros interminable!
    Un gran saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí noches jeje
      Me alegro de que tanto las portadas como los libros te hayan gustado y se añadan a tu lista, seguro que tan larga como la mía jajaj Ya me contarás cuando los leas a ver si te gustan :D
      Gracias por comentar y ¡nos leemos!
      Un besazo, Paula

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...