18.4.15

Primer Clip de Ciudades de Papel + Portada de Encuentros

¡Hola lectores!
hoy os traigo una entrada donde recopilo un par de noticias que no había tenido tiempo de publicar esta semana, y que viene con las novedades de la película Ciudades de Papel de John Green y el segundo libro de la Trilogía Cuentos de Luna Llena de Irene G. Parente y Selene M. Pascual.


Bien, pues como os venía contando, hoy os dejaré el primer clip oficial de la adaptación de Ciudades de Papel, donde aparecen Quentin, Natt Wolf, y Margo Roth, Cara Delevigne, en una de las escenas más divertidas del venganza de ésta.
Y por otra parte, os traigo ya la portada recién desvelada de Encuentros el segundo libro de Cuentos de Luna Llena, y la cual tanto tiempo se llevaba esperando, aunque he de deciros que por otra parte hay una mala noticia y es que la espera hasta su publicación se incrementará.
¡A qué estáis esperando para verlo!

Bien, pues entonces os dejaré el clip de la película aquí,
el que muestra una de las escenas más divertidas donde, como veis,
muestra como le depilan una ceja a Chuck.
 
 
 
 

Y ahora os dejo la portada de Encuentros con la sinopsis oficial del libro escrito por Iria G. Parente y Selene M. Pascual.

Fay de Veridian despierta entre aquellos que siempre ha considerado enemigos: los humanos. En un orfanato perdido en medio del bosque, y con la única compañía de tres escribas, la princesa deberá aprender a dejar atrás todos sus prejuicios y miedos y enfrentarse a la realidad sola por primera vez, por terrible que esta le parezca.
Mientras tanto, Eirene y Seaben acompañan a Drake rumbo a la isla de los hechiceros para llevar a Inair de Astrea de vuelta a su hogar. Sin más plan que dejar que el viento los guíe y con dudas sobre todo lo que han vivido en Lothaire, los príncipes pronto se verán arrastrados a una batalla que no es la suya, en un reino roto y oculto en el que seguir soñando ya no es una opción.
Ha llegado la hora de tomar decisiones. Ha llegado la hora de entrar en el juego de la guerra.
Click Aquí para ver la cubierta completa. Reseña muy próximamente...
 
 Bien, pues esto ha sido todo por hoy, siento no
haber sido capaz de publicar nada ayer, pero el tiempo
se me echó encima. ¡Espero que os haya gustado!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...