4.5.15

IMM {In My Mailbox} De Cumpleaños


¡Hola lectores!
como bien acabáis de leer, sí, el pasado viernes uno de mayo, fue mi cumpleaños, por lo que recibí diversos regalos, entre ellos, dos libros.

 
Además de recibir los dos libros, que tenía muchas ganas de conseguir, me regalaron una tarjeta regalo de la Casa del Libro por 10 euros y unos cuantos dispositivos electrónicos como un móvil, un selfiepod o un dispositivo que permite que se vea en la televisión o tátil, lo que estás viendo en el móvil. Pero eso no es lo que me interesa, sino los libros...
¡A qué esperáis para saber cuales son!


 

TENGO UN SECRETO: EL DIARIO DE MERI
Blue Jeans
Trilogía el Club de los Incomprendidos
La novela imprescindible para conocer todo el universo de El Club de los Incomprendidos. Tengo un secreto: el diario de Meri es la novela basada en el blog personal que escribe la intrigante Incomprendida en la película El Club de los Incomprendidos. Basada en el besteller de Blue Jeans ¡Buenos días, princesa!, la cinta, que se estrenará el próximo 25 de diciembre, está producida por Bambú y Atresmedia y ya ha despertado una gran expectación en las redes sociales. En la nueva novela, que arrasará entre todos sus fans, veremos cómo y por qué empezó todo, seremos cómplices de las dudas, miedos e inseguridades de todos los Incomprendidos y, por fin, sabremos cómo siguen sus vidas después del sorprendente final de ¿Puedo soñar contigo? Una lectura imprescindible para comprender todo el universo de El Club de los Incomprendidos.#seincomprendido
 
 
WILL GRAYSON, WILL GRAYSON:
John Green
Libro Único
Dos chicos, dos vidas, un nombre. Dos autores, dos personajes, un gran libro.
Will Grayson tiene dos reglas en la vida: callar y no implicarse en nada. Sin embargo, su mejor amigo, Tiny Cooper, está decidido a buscarle novia y a montar su musical autobiográfico: Tiny Dancer . Muy cerca de él hay otro Will Grayson: un chico melancólico que no tiene nada bueno a lo que agarrarse. Lo único que hace que su vida merezca la pena es su relación online con Isaac, al que nunca ha visto en persona. Una fría noche de invierno, los dos Will Grayson se cruzarán en una esquina cualquiera de Chicago. Por suerte para ambos, Tiny está decidido a empujarlos hacia la felicidad, el amor y, por supuesto, el musical más fabuloso jamás representado en un instituto. Divertidísima, conmovedora y profundamente perspicaz, la novela de John Green y David Levithan reflexiona sobre la amistad y la identidad con todo el humor y la emoción propios de dos maestros del género.
«¡ALUCINANTE! La que une a Will G. y Tiny Cooper es una de las amistades literarias más bonitas de todos los tiempos», Rainbow Rowell, autora de Eleanor&Park.

 
 
Bien, pues estos dos han sido los dos librosque he recibido,
¿qué os han parecido?

 
 





4 comentarios:

  1. ¡Feliz cumpleaños muuuuuy atrasado! X)
    La verdad es que ninguno de estos libros llama mi atención pero ojalá los disfrutes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchísimas gracias también atrasadas xD Y pese a que no te llamen,
      gracias por el apoyo ;) Gracias por comentar y ¡nos leemos!
      Un besazo,
      Paula

      Eliminar
  2. No hay mejor regalo que un libro xD
    El de John Green lo tengo en mi lista de pendientes, el último que leí de él fue el de Bajo la misma estrella y me gustó su forma de escribir.
    Feliz cumpleaños y disfruta tus libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Justo justo! Yo tambié leí BLME y es un libro fantástico, CdP también me gustó mucho
      así que espero que Will Grayson, Will Grayson esté a la altura, así como el de Tengo un
      Secreto. Muchas gracias :) Gracias por comentar y ¡nos leemos!
      Un besazo, Paula

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...