31.7.15

Noticias Literarias: Las Pruebas & Ciudades de Papel

¡Hola lectores!
hoy retoma la nueva sección que os presenté el pasado día 22 llamada "Noticias Literarias", y os traigo las novedades mezcladas de dos adaptaciones cinematográficas diferentes pero para todos los gustos.

Y es que en esta segunda edición, la primera la podéis ver aquí, os traigo cuatro nuevos stills de "Las Pruebas", película basada en el segundo libro de la trilogía del Corredor del laberinto escrito por James Dashner, y un vídeo bastante largo e interesante de "Ciudades de Papel" la película basada en la novela de John Green - estas llegarán a los cines respectivamente el 18 de septiembre y el 7 de agosto -, donde vemos escenas nuevas e inéditas así como 'behind the scenes'.
¡A qué estáis esperando para verlo!


Comencemos entonces con las cuatro nuevas imágenes de "Las Pruebas", la segunda película de la trilogía que llegará el 18 de septiembre a los cines españoles.
 
 
 
 
 
Y ahora es el turno del vídeo de "Ciudades de Papel", el cual sencillamente me encantó ya que muestra un montón de escenas, algunas nuevas e inéditas hasta ahora, así el como las grabaron y algunas bromas entre bastidores de los que conforman el reparto.
 
 
 
Bien, pues esto ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...