19.8.15

Top Five: Películas para este Verano

¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva actualización de mi sección de Tops, donde os hago listas de un tema, dependiendo del día puede ser de cinco, de siete o de diez, y en el caso de hoy tocan películas.

Bien, pues como os decía, os he traído una pequeña lista de cinco películas que yo ya he visto y os recomiendo para ver durante lo que queda de este verano, pues son muy divertidas y entretenidas, frescas y juveniles, del estilo instituto para ver sola o en compañía de tus amigas.
Así que nada, espero que las veáis, algunas son las típicas, y que os gusten.
¡A qué estáis esperando para verlo!


1. GREASE
Sinopsis: Verano de 1959.
Sandy (Olivia Newton John) y Danny (John Travolta) han pasado un romántico y maravilloso verano juntos, pero, cuando las vacaciones se acaban, sus caminos se separan. Inesperadamente, vuelven a verse en el instituto Rydell, pero la actitud de Danny ya no es la misma: ya no es el chico encantador y atento que encandiló a Sandy; ahora es engreído e insensible.
Nota: Yo la vi y es uno de mis musicales favoritos, por no decir mi favorito, ya que está empatado con el "Mouling Rouge" (por que sí, este es increíble, pero Grease tiene algo tan especial). De hecho creo que es de esas películas que todo el mundo debería de ver al menos una vez en la vida, porque además de ser muy entretenida forma ya parte de la historia de la humanidad como una de las películas más apreciadas. Por no hablar de las canciones tan geniales que tiene.
También tiene una segunda parte completamente diferente que yo no vi, pero que dista mucho de ser lo que fue la primera y que por eso nadie recomienda, así que la segunda mejor no la veáis.
 
 
 

2. WILD CHILD
Sinopsis:
Poppy es una adolescente malcriada de 16 años de edad, que vive en Los Angeles y tiene una vida de diva adolescente. Al recordar que la novia de su padre se mudará con ellos, le bota a la basura casi toda su ropa, lo cual hace enfurecer a su padre e inmediatamente la envía a un internado en Inglaterra. Al llegar al internado Poppy se da cuenta que el internado es todo lo contrario a la vida que llevaba, cambiando las tarjetas de créditos por toques de queda, normas estrictas y ser obligada a jugar lacrosse. La diva adolescente es vigilada por la Sra. Kingsley quien hace todo lo posible por convertir a Poppy en una señorita bien educada. Sin embargo, Poppy cada vez que tenga la oportunidad romperá las reglas.
Nota: Esta película es la bomba y me encantó, creo que ya la he visto unas cuantas veces ya de hecho, pero es muy adictiva y divertida, además también sale Alex Pettyfer u.u
Además veremos el gran cambio evolutivo en la protagonista, que además no es para nada ordinaria y está un poco loca.





3. THE DUFF
Sinopsis:
Bianca (Mae Whitman) es una estudiante que descubre que entre la gente popular del instituto, tiene puesta la etiqueta de "la D.U.F.F.", siglas de la Amiga Gorda Fea Designada, es decir, la más fea de un grupo de amigas. En un intento para que no cunda el caos en su último año como escolar, decide pedir la ayuda de su encantador vecino el deportista, Wesley (Robbie Amell), para poder reinventarse y desprenderse del despreciable calificativo, y poder conseguir una cita con Toby (Nick Eversman), su amor platónico.
Además de Mae Whitman, se unen al reparto Allison Janney , que interpretará a la madre de Bianca; Ken Jeong  como uno de los profesores de la protagonista; Romany Malco como el estresado director de la escuela; y en el papel de la alumna más popular, Madison, estará Bella Thorne.
Nota: Qué puedo decir, esta película es súper divertida, y solo por el mero hecho de que Robbie Amell salga sin camiseta en una parte ya merece la pena verla ;)



4. EASY A
Sinopsis:
Olive Penderghast (Emma Stone) era una típica joven norteamericana hasta que decició ser a-típica. ¿Qué se supone que debe hacer una chica normal cuando su mejor y popular amiga ávida de detalles, Rhiannon (Aly Mychalka), quiere saberlo todo sobre el fin de semana de Olive, y la triste realidad es que no hay nada de lo que alardear? ¿No puede una chica anónima e insignificante como Olive contar una mentirijilla si con eso puede saborear un poco ese premio mágico que todo adolescente busca: la popularidad? Sin embargo, algunas situaciones no se pueden controlar, especialmente cuando Marianne (Amanda Bynes), la Tammy Faye Bakker de Ojai High School, oye algo que dice Olive. Pronto, los rumores sobre la promiscuidad de Olive se exageran sobremanera.
Nota: Por favor, ¡Olive está realmente loca! Es muy divertida, en especial su momento "I've got a pocket full of sunshine" y sin duda os dejará unas cuantas risas que harán vuestra tarde la mar de entretenida.



 
5. MEAN GIRLS
Sinopsis:
Una joven adolescente, Cady (Lindsay Lohan), acostumbrada a vivir en África con sus padres zoólogos, se encuentra una nueva jungla cuando se muda a Illinois. Allí acude a la escuela pública, donde se enamorará del ex-novio de la chica más popular del colegio (Rachel McAdams). Las chicas comenzarán a hacer la vida imposible a Cady, y ésta no tendrá otro remedio que usar sus mismas tácticas para mantenerse a flote.
Nota: Esta película igualmente tiene una segunda parte, que tampoco he visto y que no estoy segura de que esté muy bien, pero bueno, en el caso de la primera película sí os confirmo que es entretenida y que acaba con un gran mensaje que todos deberíamos tener siempre presente.
Por último también os quiero comentar que ya están preparando una secuela de la saga llamada "Mean Moms" de la que se filtró un póster falso con las actrices Jennifer Anniston (que sí estará), Cameron Díaz y Sarah Bullock. ¿Serán ellas las que al final interpreten esta nueva película?


Bueno, pues eso ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...