1.10.15

"Clases de Personas"

¡Hola lectores!
hoy os traigo una entrada un poco especial y rarilla, aunque no por eso ya no os interesará, todo dependiendo de vuestros gustos, pero bueno allá va.


Bueno, el caso es que en el día de hoy os traigo un texto escrito por mí, está inspirado en nada en concreto por así decirlo tal vez un poco en "Flipped: Mi primer beso, Mi primer amor" (VER RESEÑA), pero a la vez en todo, y es que vivimos en una sociedad muy complicada en la que a veces las cosas se tuercen y necesitamos librarnos de nuestros pensamientos de forma escrita.
Así que os dejo este texto que escribí hace ya algún tiempo para ver que os parece ;)
¡A qué estáis esperando para verlo!
 


Clases De Personas
 
Hay muchas clases de personas en el mundo.
Hay gente alta, gente baja, gente más delgada, otra más corpulenta, gente morena, gente pálida, con el pelo largo, o corto, o con cualquiera de las infinitas posibilidades que podemos obtener gracias a la genética.
Pero toda esa gente que conocemos a lo largo de nuestra vida, por muchas diferentes posibilidades que puedan albergar, se divide siempre en dos grupos: la gente que realmente vale la pena, y la que no.
Yo he conocido a mucha gente que no merece la pena. Es gente que conoces, pasa por tu vida de forma acelerada y es incapaz de dejar huella; y es que una vez que desaparece, su recuerdo también lo hace, y es apenas imperceptible que ha estado ahí. A veces sin embargo, puede que las recuerdes, pero no precisamente por ser buenas, si no lo contrario, por disfrutar ante el sufrimiento que producen.
Esta subcategoría de gente es la que encarna las pesadillas, almas distantes y solitarias que en realidad semejan diferentes a como realmente son; se ocultan tras rostros humanos sí, pero en su interior en lugar de un corazón solo se puede apreciar el vacío de la oscuridad, y si te dejaras caer, nunca volverías a ser el mismo.
 
Son entidades malvadas por naturaleza, que solo son capaces de entenderse a sí mismos y que se suelen juntar con otros seres de su misma calaña, juntándose en grupos que tienden a mirar por encima del hombro y criticar lo que no conocen y las experiencias del resto de las personas que los rodean. Ellos viven gracias a los grupos.
Pero solos, no son absolutamente nada.
Son gente rota, frágil como una copa a la que con el calor se le da la forma adecuada. Se creen reyes del universo, pero realmente no son capaces de aportar nada más que tinieblas y frialdad, ira y dolor, odio y terror. Así que nunca te dejes guiar por su mentiras, no te dejes seducir por la atractiva apariencia de un gran grupo de gente que se siente poderosa. Nunca lo hagas. No te pierdas.
Tus sueños, tus esperanzas y tu esencia valen mucho más que cualquier cosa que te puedan ofrecer.
Finalmente, en algún punto de nuestra vida sí conoceremos a gente que valga la pena. Pero no intentes preguntártelo cada vez que conozcas a alguien, porque créeme que lo sabrás en cuanto veas a esas personas.
Aléjate de los pensamientos acerca del aspecto, olvídate de ver a la gente por el conjunto de lo que tiene o lo que parece. Céntrate n como son, en todo lo que son. Solo así serás capaz e ver si una persona es menos, o más.
Cómo decía, en mi vida hay gente que realmente la pena, bastante he de admitir con alegría. He tenido la suerte de rodearme de personas que hacen mi vida más sencilla, que me alegran y son capaces de hacerme feliz, y eso ya es mucho decir.
Éstas personas están formadas por luz, y pese a que a veces no te des cuenta, llegará un momento en el que comprendas el calibre de la poca ordinariez que poseen. Lo muy especiales que son. Estas almas, dispuestas a adoptarte como parte de su familia, de cuidarte, de quererte, son las que merecen la pena.
Así que por favor, te ruego que seas capaz de comprobar si la gente de tu alrededor realmente merece la pena o no. Pero no te apresures juzgando, porque somos humanos y cometemos errores. Antes de designar, procura conocer los detalles de su vida, no darlos por supuesto. Es muy fácil decir sin saber.
Sólo lo digo.
 

(P.D: ¡No olvidéis seguir al blog en las redes sociales para enteraros de todo!)

 


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...