26.10.15

"Enclave" podría ser adaptada al cine y a la TV

¡Hola lectores!
continuando con la gran cantidad de noticias de futuras adaptaciones de libros como películas o series televisivas, la última noticia se centra en el primer libro de la trilogía Razorland de Ann Aguirre, cuyo primer título es Enclave.
 
 
Pero en este caso no se trata simplemente de una adaptación a la gran pantalla y es que cómo no se han decidido aún, tienen la opción de hacer ambas, una película o una serie de televisión. De todas formas, como siempre suelo hacer os dejaré una pequeña ficha del libro (ya en mi lista de "Quiero leer" ya que es muy de mi estilo) y toda la recién desvelada información.
¡A qué estáis esperando para verlo!
 

ENCLAVE
Razorland #1
Ann Aguirre
En el mundo de Trébol, un enclave subterráneo, los habitantes se ganan derecho a tener un nombre sólo si sobreviven hasta los 15 años. En ese momento, cada joven debe unirse a uno de los tres grupos: Criadores, Constructores o Cazadores.
Trébol se ha convertido en Cazadora y, como tal, tiene una misión: aventurarse en los peligrosos túneles que rodean el enclave y conseguir comida para el grupo, enfrentándose para ello a unos feroces monstruos llamados Engendros.
Pero todo está a punto de cambiar para siempre. Por un lado, Trébol conocerá a Van, un joven Cazador indisciplinado, misterioso y mortal con los cuchillos. Por otro, los Engendros comenzarán a dar muestras de una escalofriante inteligencia a la que los ancianos gobernantes del enclave harán caso omiso.
La balanza en la lucha por la supervivencia dará un vuelco y Trébol descubrirá los intrincados secretos que aguardan fuera del enclave.

Y es que Kickstart Productions ha decidido adquirir los derechos del libro ya adaptarlo como ambas, película y serie (¡cómo si una fuera poco!).  Por desgracia eso es lo único que se conoce por el momento, pero indudablemente os iré informando de las novedades, por el momento, los que habéis leído el libro, ¿Quiénes creéis que deberían hacer de Trébol y Van?

Y eso ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!







 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...