25.10.15

La Investigación PSI

¡Hola lectores!
hoy vengo a presentaros una serie de entradas que vendrás en las próximas semanas acerca de un proyecto que llevaba ocultando unas cuantas semanas llamado "La Investigación PSI" y en colaboración con la editorial Divalentis y Alonso Barán, escritor del thriller "El Azar No Se Llora".
 
 
Tal y como os estaba diciendo, y con motivo de conmemorar el aniversario de este libro, yo colaboraré en la primera experiencia interactiva que se organizará, por lo que cada lector podrá meterse en el papel del detective del libro, Elián Ventura siguiendo una investigación policial y resolviendo las pistas que encontrarás virtualmente. Además, la investigación, que dura desde el 2 de noviembre del 2015 hasta el 4 de enero de 2016, te permite ganar precios semanales (lotes de libros, aparatos electrónicos, etc). Os dejo toda la información que necesitáis para participar más abajo...
¡A qué estáis esperando para participar!
 

 
1) ¿EN QUÉ CONSISTE LA INVESTIGACIÓN PSI?
 
Tal como os decía anteriormente, la "Investigación PSI" es una investigación virtual e interactiva basada en la novela de Alonso Barán, que nos narra la desaparición de Bana Schwartz, una detective desaparecida misteriosamente y de cuyo caso se encarga Elián Ventura, que gracias a tu astucia y a los recursos dispuestos en internet te permitirá resolver el caso y descubrir las pistas que te permitan ganar los premios semanales.
Esta historia se desarrolla en Nueva York, por lo que tú también deberás recorrer las calles virtualmente (por Google Maps o Google Street) para recoger las pistas correspondientes, que te llevarán a lugares ocultos de Internet que te proporcionarán fragmentos del libro o acertijos que te permitan resolver el misterio semanal.
 
Así, entre cada persona que hay resuelto el problema semanal se sortearán: dos lotes de libros - de tres títulos de la editorial Divalentis cada uno -, y un dispositivo electrónico, que variará entre una cámara fotográfica, un mp3, un e-book reader o una Tablet.
 
Para poder resolver la investigación deberás leer los capítulos de la novela, por lo que en cada blog colaborador podrás leerlos (¡aquí sí!). Además estos capítulos estarán compuestos por una parte narrada - con las pistas y acertijos correspondientes que te permiten avanzar - y las ilustraciones correspondientes.
 
 
2) ¿CÓMO ME APUNTO A LA INVESTIGACIÓN?
 
Para poder participar en este original concurso e investigación interactiva, solo debes cumplir dos requisitos:
- Seguir a, al menos, uno de los blogs colaboradores (Psss... yo colaboro, me podéis seguir a mí).
- Elegir al menos una de estas tres opciones: dar me gusta a la página de la Investigación PSI en Facebook, seguir a @elazarnosellora en Twitter o añadir a "El azar no se llora" en tus círculos de Google +.
 
 
3) REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN
LOS SORTEOS SEMANALES
 
Si quieres participar en los concursos semanales que se desarrollarán con la investigación, además de cumplir los requisitos anteriores que te permiten participar en la investigación, debes cumplir los seguintes puntos:
 
·  Compartir al menos en alguna de las tres redes sociales antes nombradas el certificado semanal que te autoriza a participar en la investigación.
          - Página de Facebook: "Investigación PSI"
          - Twitter: @elazarnosellora
          - Google +: "El azar no se llora"
 
·  Envíar la respuesta correcta al correo electrónico: investigacionpsi@divalentis.es dentro del plazo establecido (desde el domingo - bueno, el día en el que el blog colaborador publique el post - hasta el jueves, a las 23.59h). Obviamente, solo se permite una única respuesta semanal.
          - En el E-mail debe ir:
                    · Nombre Completo.
                    · La respuesta que consideres correcta.
                    · La clave del blog colaborador al que sigues.
                    · Red o redes sociales en las que compartes el certificado esa semana.
[Ser el primero en contestar NO TIENE
RELEVANCIA a la hora de ganar]
 

No pasa nada si no solucionas el acertijo semanal, eso no impide participar en el de la semana siguiente. De todas formas, si en algún momento te pierdes algún post podrás encontrar todos en el blog oficial de la investigación: investigacionpsi.blogspot.com
O en este mismo blog, bajo la etiqueta: "Investigación PSI" que solo tenéis que introducir en el buscador (sidebar de la izquierda) o buscar en la nube de etiquetas, en la parte inferior del blog.
 
¡¡EMPEZAMOS EL 2 DE NOVIEMBRE!!
 
 Y eso ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1 comentario:

  1. Hola ^^
    ¿No te has enterado? Han cancelado esto de la investigación PSI hace unos días (inmediatamente después de que empezara). Y no han avisado a muchos bloggers por lo que veo de que la han cancelado, esta publicado en el facebook de la editorial.
    Un beso

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...