30.10.15

Nuevos Stills de "Shadowhunters", la serie

¡Hola lectores!
hoy os traigo las últimas novedades de la adaptación a la televisión -como una serie- de la saga Cazadores de Sombras (la principal) escrita por Cassandra Clare. En el caso de haberte perdido algo, no dudes en buscar la etiqueta: 'Cazadores de Sombras' para encontrar todo.

Pues como os estaba diciendo, en esta nueva entrada, como suelo hacer cada cierto tiempo, os dejaré las últimas y nuevas imágenes que se han estado publicando del reparto y los escenarios, pero también de la nueva portada del libro. Es una recopilación bastante variada donde encontraremos imágenes de un poco de todo, incluso un primer vistazo a un demonio bastante espeluznante...
¡A qué estáis esperando para verlo!
 


Y aquí os dejo las imágenes entonces,
¡a mí me encantan!
 
 
The Mortal Cup / "La Copa"

The Mortal Sword / "La Espada"
 
 
Bueno, pues eso ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado! Biquiños ;)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Sigo vuestro blog desde 2013 pero nunca me atreví a comentar. Me gustaría saber si promocionáis libros, y si lo hacéis, pues acabo de comenzar a escribir mi primera novela en Wattpad y me gustaría verla por aquí. Muchas gracias :) https://www.wattpad.com/story/52903004-40-semanas%C2%A9

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues es una pena que nunca te hayas atrevido a comentar, ¡que no muerdo jajaj! Pero bueno, ahora que ya lo has hecho espero que le pierdas el miedo y lo hagas más a menudo, y la verdad es que no promociono libros de Wattpad, pero todo es negociable si cumple con los criterios del blog. De todas formas, me pasaré a echarle un vistazo al libro :D
      Gracias por comentar y ¡nos leemos! Besiños,
      Paulaa

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...