13.11.15

¡¡Nuevas Imágenes de La Quinta Ola!!

¡Hola lectores!
hoy os traigo las últimas novedades de la adaptación cinematográfica del primer libro de la trilogía "La Quinta Ola" de Rick Yancey, que llegará a los cines en enero del próximo año.


Bueno, y en esta nueva recopilación de imágenes de la película, os dejaré siete nuevas imágenes que no se habían visto hasta el momento y que son muy maravillosas, por lo menos a mí me encantan, ya que vemos un nuevo pequeño vistazo a lo que será la película, con Cassie (Grace Chlöe Morezt), Sammy (Zachary Arthur) o Evan (Alex Roe).
¡A qué estáis esperando para verlo!

Bueno, pues entonces os dejo aquí las imágenes, a
 ver si os gustan, a mí personalmente me encantan.
 
 
 
Y eso ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 
 







6 comentarios:

  1. Que chulo, estoy deseando que llegue ya el 2016 para ver la película entre las imágenes, los carteles y los trailer se me están poniendo los dientes largos ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, ya te digo, estoy exactamente como tú, ¡y es que no me aguanto! Pero menudas ganas de ver a película ya, pufff, necesito una entrada directa y verla. Gracias por comentar y ¡nos leemos!
      Miles de besotes ;3

      Eliminar
  2. Hola! Estoy muy emocionada por esta peli; espero tenga mucho èxito asì siguen adaptando la trilogìa
    Besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Roci!
      Yo también estoy bastante emocionada, sinceramente, me encanta mucho esta trilogía y tengo tantas ganas de ver la película como de leer "The Last Star", el último libro, así que estos adelantos me dan pequeños infartos jajaj Gracias por comentar y ¡nos leemos!
      Un besiño

      Eliminar
  3. Se ve íncreible!!! Esta chica Grace Chlöe Morezt es de mis actrices favoritas ^^
    Espero esta película con ansias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mei!
      A mí la verdad es que Chlöe Grace morezt también me parece una gran actriz, y siempre la imaginé como Cassie, no sé porqué. Lo que sí, me da curiosidad uno de los stills que vienen con el tweet insertado, ¿os habéis fijado? Yo no conozco aún a ese personaje...
      Gracias por comentar y ¡nos leemos!
      Un besazo

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...