6.11.15

Revelada la Portada de "The Raven King" [The Raven Boys #4]

¡Hola lectores!
hoy os traigo una novedad de la saga que tanto me encanta, titulada "The Raven Cyrcle" y escrita por Maggie Stiefvater; pues en esta entrada os desvelo la portada y sinopsis en inglés del libro que la concluirá, "The Raven Boys: El Rey Cuervo" ('The Raven King').
 
La saga, para los que no la conozcáis, está compuesta por: 1.The Raven Boys: La Profecía del Cuervo, 2.The Raven Boys: Los Saqueadores de Sueños y 3.The Raven Boys: El Tercer Durmiente (son los tres de cuatro libros ya disponibles en librarías españolas). Por mi parte, yo ya he reseñado los dos primeros, que encontraréis AQUÍ.
¡A qué estás esperando para verlo!


Bueno, pues esta es la increíble y hermosísima portada que no puedo esperar
 por tener entre mis manos (en serio, esta saga tiene unas portadas maravillosas).
 
 
Y la sinopsis en inglés es: All her life, Blue has been warned that she will cause her true love's death. She doesn't believe in true love and never thought this would be a problem, but as her life becomes caught up in the strange and sinister world of the Raven Boys, she's not so sure anymore.
 
Toda su vida, Blue ha advertido que va a causar la muerte de su verdadero amor. Ella no cree en el amor verdadero y nunca pensó que esto sería un problema, pero a medida que su vida la atrapa en el mundo extraño y siniestro de los chicos cuervo, ella no está tan segura.
 
Y eso ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...