17.11.15

Trailer de Finding Dory (¡Buscando A Dory!)


¡Hola lectores!
hoy os traigo una noticia que me entusiasmó muchísimo, a pesar de que es un poco infantil y tal vez estúpida para alguno de vosotros, pero bueno, como es mi blog y me hace ilusión, allá va...

Y es que para los que no lo sepáis, yo soy una gran fan de las películas de Disney, entre ellas, "Buscando a Nemo", así que cuando me enteré de que harían una segunda película -solo que esta vez basada e mi personaje absolutamente favorita de esta, Dory- me volví completamente loca, en plan fangirling. Y ahora por fin tenemos un primer trailer. Señoras y señores...
¡A qué estáis esperando para verlo! 

Bueno, os dejo entonces el súper... ADGHSFGHDFAKJUDF
tráiler de la película de "Finding Dory" o "Buscando a Dory".
 
 
Just keep swimming...
 
Y eso ha sido todo en este caso,
¡espero que os haya gustado!




4 comentarios:

  1. Creo que mi comentario no se publico así que va de nuevo , ya quiero ver esta pelicula *w*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no se publicó el anterior, pero este sí jajaj y yo también quiero verla pronto ;)
      Gracias por comentar y ¡nos leemos! Un besiño, Paula

      Eliminar
  2. Ooh!!! Sabía que segunda parte!!!! Yeeeyy!!! Soy tan feliz *-* amo a Dory >u<
    Me muero!!!
    Amo tu blog y sus supernoticias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, hay una segunda parte muhahah y tengo unas ganas de verla increíbles :D
      Gracias por comentar ¡y nos leemos!
      Un beso, Pau

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...