12.12.15

Descubriendo Portadas: Wattpadeando



¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva edición de mi ya habitual sección "Descubriendo Portadas", done os decubro nuevos libros para que conozcáis y añadáis a vuestra wishlist si llaman vuestra atención.

En este caso, como las navidades son una época de muchos gastos añadidos para regalar osas bonitas a nuestros amados familiares, he decidido descubriros libros d la plataforma gratuita Wattpad para que no gastéis tanto e las historias que vayáis a leer y podáis disfrutar igualmente sin tener en cuenta el dinero (el cuál ahorraréis para enero que viene fuerte jajaj).
¡A qué estáis esperando para verlo!


UN CASO PERDIDO
Rocío Ramírez (@LosingGripMe)
(Inacabado)
Una historia donde el cliché esta mezclado con la realidad, y el humor y la amistad están siempre presentes.
    La vida de Abby se vuelve patas arriba gracias a un sexy chico, dos mejores amigas y una familia con más de un tornillo salido.
    En teoría, su vida entera era un caso perdido.
   
    ADVERTENCIA: No me hago cargo de que mojen sus pantalones al reír, se arranquen los cabellos, ni tampoco de que mis personajes estén tan dementes como para querer pegarles una bofetada y besarlos al mismo tiempo.
 
 
Yo este todavía no lo he leído, pero lo he comenzado y sinceramente me tiene muy buena pinta, así que os lo dejó por si os interesa; a mí me parece interesante y algo sencillo y divertido, lo justo para relajarse tras un duro periodo de exámenes. ¿Y a vosotros os gusta?

 
 
GUÍA DE MEGAN MEADE
SOBRE LOS HERMANOS MCGOWAN:
Kate Brian (@entremilhistorias)
Cuando tenía nueve años, Megan Meade conoció a un grupo de chicos terribles, perversos, cubiertos de helados, hijos de un amigo de su padre... los chicos McGowan. Ahora, siete años más tarde, los padres de Megan, médicos del ejército, son enviados a Corea y Megan es enviada a vivir con los pequeños monstruos, quienes son mayores ahora y muy diferentes a lo que recordaban.
Vivir en una casa con siete muchachos dará a Megan, quién nunca ha sido besada, la oportunidad perfecta para aprender todo lo que hay que saber sobre los chicos. Y le enviará todos sus apuntes a su mejor amiga, Tracy, en...
"La Guía de Megan Meade de los Chicos McGowen"
 
    · Observación #1: Ser una mocosa del ejécito es una mierda. Salvo que es definitivamente una mejor alternativa que mudarse a Corea.
    · Observación #2: Olvida a los malvados, risueños, pequeños monstruos. Estos chicos han sido tocados por los dioses de Abercrombie.
    · Observación #3: Necesito una cerradura para mi puerta. STAT.
    · Observación #4: Tres palabras... abdominales de acero.
    · Observación #5: No me hagan hablar sobre el estado del baño. Estoy pensando en llamar a un equipo de materiales peligrosos. En serio.
    · Observación #6: Estos chicos saben cómo hacer enemigos. A lo grande.
 
 
 
Yo estoy actualmente en proceso de leer esta historia y he de decir que es muy adictiva y divertida, de hecho, puede que la acabe reseñando en algún momento en el blog, tal y como hice en su día con "She Is One of the Boys" ya que esta historia fue autopublicada ya y está, por lo tanto, completa.

 

ONLY YOU.
@leamichelista
 ¿Quién se atrevería a hacerle frente a la presidenta más cruel, competitiva y egocentrica que alguna vez algún instituto haya tenido como alumna?
Solo una persona. Colin Sarfatti.
"Te arrepentiras de haberme conocido, Sarfatti"
"Búscate otro guión, Lauren. Tu solo eres figurita repetida"

Segunda temporada de "El niñero de mi hermano"
*No es necesario leer la novela anterior ya que incluye nuevos protagonistas*


LEER EN WATTPAD
 
 
Y eso ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...