10.2.16

Nuevos Posters Y Stills de Tris & Cuatro

¡Hola lectores!
hoy os traigo las últimas novedades de la adaptación cinematográfica de la primea parte de la última novela de la trilogía Divergente escrita por Verónica Roth y que llegará los cines esta misma primavera.
 
 
Tal y cómo o dejé en el título de la entrada, en el caso de las novedades de la película de hoy, os dejaré unos recién publicados pósters de Shailene Woodley, que interpreta a Tris Prior, y Theo James que hace de Tobía Eaton (aka Cuatro). Son imágenes promocionales muy sencillas, que muestran solamente la cara y el porcentaje de pureza de cada uno. Además os dejo un precioso still de ambos a puto de besarse y una pequeña imagen publicitaria de la película con Cuatro sin camiseta bajo la lluvia y la frase: "Veremos esto en la pantalla grande en Marzo".
¡A qué estáis esperando para verlo!
 

Bueno, pues entonces os dejo primero ambos pósters individuales y a continuación las otras dos imágenes delas que os hablaba antes.
 
 
 
Y esto ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...