18.3.16

Póster & Trailer de "El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares"

¡Hola lectores!
hoy os traigo las últimas novedades de la adaptación cinematográfica del libro escrito por Ransom Riggs y titulado en inglés como "Miss Peregrine's Home For peculiar Children", que ya cuenta con una secuela llamada "Hollow Places".



Tal y cómo os había comentado anteriormente, los derechos habían sido adquiridos por 20th Century Fox, que contrataron a Tim Burton como director y que decidieron que, entre otros, Asa Butterfield y Eva Green, participaran en el reparto (cómo Jacob y Miss Peregrine, respectivamente). Así que con el estreno de la película a unos prácticamente siete meses -se estrena el 30 de septiembre-, ya han publicado el primer trailer y póster oficial, que os dejaré a continuación.
¡A qué estáis esperando para verlo!


El Argumento:
El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es la perfecta historia burtoniana donde los personajes principales son niños extraordinarios y monstruos oscuros con un pasado por desvelar. La historia empieza con Jacob, un joven que desde pequeño estuvo muy unido a su abuelo, quien le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Tras la muerte inesperada de su querido abuelo y siguiendo la pista de una carta anónima, Jacob emprende un viaje al otro lado del océano, hacia una isla remota de Gales, en la que su abuela pasó su infancia. Allí, encontrará las ruinas del hogar de Miss Peregrine, además escalofriantes secretos que, además de relacionar a su abuelo, poco a poco lo sumergirán en una teoría increíble: los enigmáticos niños y niñas de las fotografías sigue vivos.

Al principio, como no había leído el  libro, no sabía muy bien qué esperarme, pero después deber el tráiler es obvio que la película va a ser increíblemente visual y original, aparte de que sea Tim Burton el director obviamente, así que realmente me han entrado muchas ganas de verla y creo que si juegan bien sus cartas, lograrán una gran audiencia.
 



Y esto ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...