24.4.16

Noticias Literarias: Póster de "Esmeralda" & Trailer de "La Chica del Tren"


¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva edición de mi sección "Noticias Literarias", donde en este caso os dejaré las últimas novedades de dos adaptaciones literarias al cine, una de la que ya os había hablado antes, y otra de la que creo que no.
 
Pues tal y como estaba diciendo, hoy os dejaré las últimas imágenes y póster de "Esmeralda", basada en el tercer libro de Ruby Red escrito por Kerstin Gier, y el tráiler de la película de "La Chica del Tren", que cuenta con Emily Blunt como la protagonista, y la cual se basa en el libro escrito por Paula Hawkins. Personalmente conozco mucho la trilogía de Ruby Red y me gusta, pero del otro libro individual no puedo opinar, a pesar de que mi prima me lo ha recomendado muchísimo.
¡A qué estáis esperando para verlo!

Bueno, para comenzar os dejaré todas las imágenes y el póster de Esmeralda y luego os dejo el tráiler de "La Chica del Tren" en inglés con la sinopsis y portada para los que aún no lo conocierais.
 
 

 
LA CHICA DEL TREN:
El bestseller que arrasa en las listas de más vendidos en EE. UU. y Reino Unido. ¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso? Rachel, sí.
Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas y la misma parada en la señal roja.
Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?
 
 
 
 
Y eso ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...