29.4.16

Nuevos Trailer y Spot de «Me Before You» JoJo Moyes

¡Hola lectores!
Hoy os traigo una nueva edición de las novedades correspondientes a la adaptación cinematográfica de «Me Before You» una de las novelas de JoJo Moyes que llegará este año a los cines.

 
En el caso de hoy lo que os dejaré son dos nuevos vídeos, el primero es un trailer nuevo mientras que el segundo es un nuevo spot televisivo llamado "Stay". Como ya estáis habituados a ver en el blog, los actores son Emilia Clarke y Sam Claflin, interpretando a los dos protagonistas, pero yo no puedo opinar mucho ya que no he leído la novela a pesar de que tenga buena pinta, pues no es del todo mi estilo de libro.
¡A qué estáis esperando para verlo!
 
Tal y como os he dicho, primero os dejaré el nuevo trailer que
han publicado, y luego ese spot que os comentaba.
 
 

 
 
Y eso ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
(P.D: Mañana es mi cumpleaños ^^)


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...