12.5.16

Descubre "Not Today" de Yo Antes De Ti (e Imagine Dragons)

¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva entrada para hablaros de lo último que he sabido de la adaptación a la gran pantalla de "Me Before You" basada en una delas novelas de Jojo Moyes.
 
 
En la pasada entrada os dejé una de las primeras canciones que aparecerán en la película, así que hoy llega el turno de otra de as canciones que aparecen, titulada "Not Today" por sus músicos, Imagine Dragons, una canción que le pega bastante, con un ritmo pegadizo y una letra interesante que continúa con la historia que narra la película, que si aún no conocíais, tiene como personajes a Sam Clafin y Emilia Clarke.
¡A qué estáis esperando para verlo!

Bueno, pues como acabo de decir os dejaré aquí el vídeo del audio de la canción,
porque creo que no hay vídeo por el momento, pero bueno...
 
 

Y esto fue todo en este día,
¡espero que os gustara!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...