14.5.16

Película Desconexión y Actores

¡Hola lectores!
hoy os traigo las últimas novedades literarias de la saga literaria Desconexión ("Unwind") de Neal Shusterman, la cual próximamente se convertirá en adaptación cinematográfica.
 
 
Como estaba diciendo, resulta que los derechos habían sido adquiridos por Constantin Films para publicar la película gracias al trabajo Roger Avary como director. En teoría la película iba a estar para el pasado mes, pero obviamente no lo ha estado, así que resultaría bastante estúpido creérselo; de todas formas he descubierto que Deadline publicó el pasado seis de mayo parte de reparto principal y algún que otro actor secundario que os dejaré ahora.
¡A qué estáis esperando para verlo!
 

Antes de nada os dejo la sinopsis del libro, con la imagen de la portada, que son lo siguiente: ¿Qué harías si decidieran desconectarte? Connor, Risa y Lev tal vez consigan escapar..., pero ¿sobrevivirán? Tres vidas distintas. Una ley implacable. Un único final. Solo si llegan a los dieciocho podrán evitarlo.
La Segunda Guerra Civil de Estados Unidos, también conocida como «Guerra Interna», fue un conflicto prolongado y sangriento que concluyó con una resolución escalofriante: la vida humana se considerará inviolable desde el momento de la concepción hasta que el niño cumpla los trece años, entre los trece y los dieciocho años de edad, sin embargo, los padres pueden decidir «abortar» a su hijo de modo retroactivo... con la condición de que el hijo, desde un punto de vista técnico, no muera. Al proceso por el cual se acaba con él al mismo tiempo que se le conserva con vida se le llama «desconexión». Actualmente, la desconexión es una práctica frecuente y socialmente aceptada.
 

Ian Nelson será Connor
 
 
 
Kiernan Shipka es Risa
 
 
 
Percy Hynes White es Lev
 
 
Además participarán Bill Paxton como Almirante
y Jay Baruchel como Oficial Nelson.
 
Y eso fue todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...