10.7.16

Tenemos trailer Oficial de "Un Monstruo Viene a Verme"

¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva entrada con las novedades de la adaptación cinematográfica del libro "Un Monstruo Viene a Verme", basada en el libro escrito por Patrick Ness y que llegará a los cines en octubre.
 

Tal y como ya os había dicho en el título, en este caso particular lo que os voy  a dejar es el nuevo tráiler de la película, que por si no conocíais aún, se centra en Connor un muchacho que, siete minutos después de medianoche -cada día- se encuentra con un monstruo en su ventana. Pero este no es el de sus pesadillas, y va en busca de algo mucho más peligroso, la verdad. Sin duda, esta tiene una muy buena pinta y parece que será bastante interesante, pese a que no he leído el libro. Igualmente os lo dejo por si os resulta interesante.
¡A qué estáis esperando para verlo!

Bien, pues tal y como dije os dejo ahora mismo ese tráiler nuevo
que nos han develado, que espero que os guste y os resulte tan
 interesante como a mí. ¡Además está en español!
 
 

 
  
Eso fue todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...