1.8.16

"A Todos los Chicos de los que me enamoré" Dream Cast de la autora

 
¡Hola lectores!
hoy os vengo a hacer una entrada que hacía ya bastante tiempo que no hacía, algo así como un dream cast, es decir, el reparto que una persona imagina para una adaptación cinematográfica, solo que en este caso no es de los que yo imagino (ya que no he leído el libro).
 
Como decía en este dream cast lo que os dejo son los actores que la propia escritora del libro, en este caso Jenny Han -recordemos que hay una segunda parte-, escogería si pudiera para interpretar a los correspondientes personajes que aparecen en su novela. Yo como dije no leí el libro pero me parece que se trata de una historia bastante interesante que igual me animo a leer, pero por el momento os dejaré la sinopsis por si no conocíais el libro y a los actores que Jenny Han escogería...
¡A qué estáis esperando para verlo!


A TODOS LOS CHICOS
DE LOS QUE ME ENAMORÉ:
 
Título Original: 
To All the Boys I've Loved Before
Autora:
Jenny Han
Continuación:
P.S: I still love you
Sinopsis:
Comedia romántica, fresca y dulce.
Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.
Bien, pues el caso es que ya os había hablado bastante antes de que iban a hacer una película de este libro, pero el otro día buscando más información me topé con la lista que la autora había publicado en IMDb y decidí que sería interesante compartirla, así que aquí os la dejo...
(Podéis ver de dónde lo saqué AQUÍ, donde hay también más opciones, pero yo solo puse a las primeras opciones...)
 
 
 
Hailee Steinfeld será Lara Jean Song
 
 
 
Billy Unger será Peter Kavinsky 
(En realidad pone William Brent pero ese es un personaje que interpreta jajaj)
 
 
 
Nick Robinson será Josh Sanderson
 
 
 
Chlöe Grace Morezt será Chris
 
 
 
Halley Pullos será Genevive
 
 
 
Tom Holland será Lucas Krapf
 
 
 
Colin Ford será John Ambrose McClaren
 
 
 
Cody Christian será Gabe
 
 
 
Khylin Rhambo será Darrell
 
 
 
Malese Jow será Margot Covey
 
 
 
 
Bailey Michelle Brown será Katherine "Kitty" Covey 
 
 
 
Sam Tramell será Dr. Covey
 
 
 
 
Y eso ha sido todo por hoy,
¡espero que o hay gustado!
 

 
 
(P.D: ¡No olvidéis seguir al blog en las redes sociales para enteraros de todo!)
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...