18.8.16

Nuevas Imágenes de la adaptación de "El Hogar de Mis Peregrine Para Niños Peculiares"

¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva entrada con las últimas novedades de una de las adaptaciones cinematográficas que abarca el repertorio de blog, en este caso la novela de Ransom Riggs, que tiene continuaciones...
 
 
Bueno, tal y como os escribí en el título del post, hoy vengo a dejaros un pequeño conjunto de imágenes que se han publicado por Entertainmente Weekly de la película que Tim Burton ha dirigido basada en "Miss Peregrine's Home For Peculiar Children" y que se centra en una historia bastante curiosa, donde aparecen un montón de niños con cualidades muy especiales. Algunos de los personajes son representados principalmente por Asa Butterfield, Ella Purnell, Eva Green, Samuel L. Jackson o Terence Stamp entre otros.
Como estaba diciendo, os dejaré todas la imágenes y también la sinopsis del libo por si no la conocíais y os llama la atención, así podréis conocer una que podría ser vuestra próxima lectura.
¡A qué estáis esperando para verlo!

 
el hogar de miss peregrine para niños peculiares-ransom riggs-9788427900301EL HOGAR DE MISS
PEREGRINE PARA NIÑOS PECULIARES
by Ransom Riggs
El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos. De niño, Jacob creó un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afirmen que murieron hace muchos años.
 
Bueno, y ahora os dejo esas imágenes que son
unas cuantas y que espero que os gusten...
 
 
 
 
Eso ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...