13.8.16

Stills de las películas Animales Fantásticos & La Lección de August

 
¡Hola lectores!
hoy os dejo una entrada que no esperaba hacer tan pronto, pero que me sorprendió por una de las partes, y es que -sin ser un NL- hoy os mezclaré las novedades de dos nuevas películas que guardan relación con el mundo de la literatura.
 
Cómo decía, lo que me sorprendió, principalmente, es que ya nos han regalado la primera imagen oficial de la película de "La Lección de August" (del libro 'Wonder' de R.J. Palacio) donde podemos ver de perfil al protagonista y su madre. Además os dejo las últimas imágenes que he encontrado hace poco de Animales Fantásticos & Dónde Encontrarlos para que continuéis manteniendo vuestro alto fanatismo, que sé que os encanta y tenéis muchas ganas de verla...
¡A qué estáis esperando para verlo!

Bueno, en lugar de como comencé explicando el contenido del post, os voy a dejar inicialmente las fotografías oficiales de 'Fantastic Beasts & Where To Find Them' donde predomina nuestro fantástico protagonista Newt Scamander, interpretado por mi amado Eddie Redmayne; y después, a continuación, de A Lección de August, donde vemos a August y su madre, interpretados por Jacob Tremblay (su caracterización  me deja de piedra) y Julia Roberts.

 

 
 
Y esto ha sido todo por hoy,
¡así que espero que os haya gustado!














 

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No sé yo si es bueno que me estén creando tantas expecativas respecto a Animales fantásticos, aunque yo con ver a Eddie Redmayne semanalmente vestido de Newt <3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      La verdad es que opino lo mismo que tú, a veces se pasan con el hype y logran el efecto contrario, acabar decepcionando... pero bueno, si participa Eddie Redmayne, creo que la película va a ser muy buena ;)
      Gracias por cometar y ¡nos leemos!
      Un besazo, Paula

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...