18.10.16

Descubriendo Portadas: Herederos

 
¡Hola lectores!
hoy os trigo una nueva entrada de mi sección habitual en la que os suelo dejar cuatro novelas que haya encontrado en Goodreads tras buscar futuras e interesantes posibles lecturas que os puedan interesar.
 
Como ya sabéis esta sección la titulo "Descubriendo Portadas" y a cada edición le pongo un subtítulo propio que haga referencia al argumento que tengan las novelas que os dejo, así que en este caso ha tocado "Herederos", ya que en todas las novelas lo hay y hay reinos o cualidades especiales que los personajes heredan de sus familias, aunque no he dicho que siempre fueran a heredar algo bueno o que fueran herederos legítimos... En definitiva, merece la pena leer de que van estas historias, que sinceramente, me parecen de lo más interesantes...
¡A qué estáis esperando para verlo!

30320053LONG MAY SHE REIGN:
by Rhiannon Thomas
Sinopsis:
Freya nunca pensó en ser reina. Siendo la vigésimo tercera en la línea al trono, ella nunca soñó con una vida en palacio, y preferiría investigar en su laboratorio antes que participar en las intrigas de la corte. Sin embargo, cuando un banquete extravagante se vuelve mortal y el rey y los más cercanos a él son envenenados, Freya se encuentra de pronto en el trono.Freya puede haber escapado de la matanza, pero está lejos de estar segura. Los nobles no la respetan, sus consejeros quieren controlarla, y con el misterio de quién mató al rey aún sin resolver, Freya sabe que un solo error podría costarle el reino - y su vida.Freya está decidida a sobrevivir, y eso significa que debe descubrir quiénes son los asesinos por sí misma. Hasta entonces, ella no puede confiar en nadie. No en sus asesores. No en el enigmático hijo ilegítimo del rey. Ni siquiera en su propio padre, que siempre ha querido lo mejor para ella, pero también más poder para sí mismo.Como los enemigos de Freya se acercan y sus lealtades se ponen a prueba, debe decidir si está lista para gobernar y, de ser así, hasta dónde está dispuesta a llegar para mantener la corona.


25314447
GIVEN TO THE SEA:
by Mindy McGinnis
Sinopis:
Khosa se le debe dar al mar, una niña nacida para alimentar al agua, su carne prevenir una onda como la que destruyó el Reino de Stille en los días antiguos. Pero antes de que se le permita bailar - un temblor incontrolable de las extremidades que le llevará a la orilla en un frenesí - ella debe tener un heredero. Sin embargo, la idea del toque humano envía escalofríos por su espina dorsal que ni siquiera el sonido de la marea puede igualar.Vincent es tercero en la línea para heredar su trono, la realeza en un reino donde el viejo linaje y el joven heredan sólo el aburrimiento. Cuando Khosa llega sin un heredero sabe que su padre se asegurará de que ella cumpla con su deber, a cualquier precio. Desgarrado entre la protección del trono que llenará algún día, y la niña cuyo destino está atado a su propia existencia, la lealtad de Vincent está en desacuerdo con su corazón.Dara y Donil son los últimos de la Indiri, una raza nativa cuya magia se vuelve más débila medida que la tierra de la isla se desvanece. Los animales dejan de aguantar la juventud, criaturas del mar llegan a la tierra, y la Pietra - feroces combatientes que destruyeron al Indiri una generación antes - ahora están marchando de sus costas pedregosas a la tierra adoptiva de los gemelos, Stille.Witt lleva la Pietra, su ejército, la única familia que ha conocido. Las orillas de piedra albergan un secreto, una amenaza creciente que envolverá toda la tierra - y él conquistar cada partícula de suelo para asegurar la supervivencia de su pueblo.Las mareas se están convirtiendo en Stille, donde la realeza se esquematiza, la Pietra marcha, y el mar aumenta las llamadas para recibir a su Prometida.


 
25752041ROYAL BASTARDS:
by Andrew Shvarts
Sinopis:
Ser un bastardo apesta. Tilla lo sabe. Su padre, Lord Kent de la Provincia Occidental, la amaba cuando era pequeña, pero la apartó a un lado tan pronto como él tuvo hijos verdadero.A los dieciséis años, Tilla pasa sus días explorando túneles olvidados debajo del castillo con su medio hermano y mozo de cuadra, Jax, y sus noches bebiendo con los criados, pasando el rato en la planta de Jax mientras su dormitorio del castillo recoge el polvo. Tilla anhela en secreto sentarse al lado de su padre, resplandeciente en un vestido brillante, disfrutando de las fiestas con el resto de la familia. En su lugar, ella se sienta con los otros bastardos, como Miles de Casa Hampstedt, un extraño estudiante que ha estado enamorado de Tilla desde que eran niños.Luego, en una fiesta en honor a la princesa visitante Lyriana, les choca realmente a todos por elegir sentarse en la mesa de los bastardos. Antes de que ella lo sepa, Tilla lidera la princesa protegida en una escapada por la tarde-noche. Junto con Jax, Miles, y su compañero bastardo Zell, un guerrero Zitochi de el norte, se topan con un crimen que nunca estaban destinados a preseciar.La rebelión se está gestando en el oeste, y un golpe brutal deja al tío de Lyriana, el Real Archmagus, muerto, con Lyriana como la siguiente en la lista. El grupo huye por su vida, implacablemente perseguidos por asesinos mercenarios; sus propios padres les han puesto precio a sus cabezas para evitar que el rey y sus poderosos magos reales descubran su traición.La banda de lo bastardos están juntos, dándose cuenta de que  son los únicos que tienen el poder para evitar una guerra civil que rompa su reino, si es que pueden advertir al rey en el tiempo. Y si pueden sobrevivir el viaje...


28116719
DAUGHTER OF THE
 PIRATE KING:
by Tricia Levenseller
Sinopsis:
Una joven capitana pirata de 17 años de edad, permite intencionadamente ser capturada por sus enemigos piratas en esta aventura emocionante de YA.
Si quieres que algo salga bien...
Cuando el rey de los piratas despiadados se entera de l existencia de un legendario mapa de un tesoro escondido en un barco enemigo, su hija, Alosa, sabe que sólo hay un pirata para el trabajo. Ella misma. Dejando atrás su querido barco y la tripulación, Alosa facilita deliberadamente su propio secuestro para asegurar su pasaje al barco, confiada en su capacidad para superar cualquier obstáculo. Después de todo, ¿quién va a sospechar de una chica de diecisiete años de edad, encerrada en una celda? Luego se encuentra con el segundo de a bordo (sorprendentemente perspicaz y atractivo injustamente), Riden, que se encarga de descubrir todos sus secretos. Ahora es momento de una batalla de ingenio y voluntad... ¿Alosa puede encontrar el mapa y escapar antes de que Riden comprenda su plan?

 
Y esto ha sido todo por el día de hoy,
¡espero que os haya gustado!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...