27.10.16

HM: Disfraces originales para Halloween 2016 (libros y series)

 
¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva entrada que además de recuperar un poco el tema de la moda en el blog, se combina con la literatura y mi afición  por series y películas para acabar dando una mezcla un tanto singular de ideas para disfrazarse este Halloween.
 
 Ayer ya os hice una entrada presentando algunos libros, series o películas que yo creo que os podrían interesar para celebrar de forma personal vuestro propio Halloween, de echo os dejaré el link AQUÍ. Sin embargo tal y como dije, en esta entrada no va a ser eso de lo que os hable, si no de ideas para os podáis disfrazar de algo interesante y original, algo basado en ideas de libros que podáis usar tanto como si os gusta disfrazaros mucho como si no.
¡A qué estáis esperando para verlo!

 

Bueno, pues ahora os voy a explicar un poco los disfraces que he escogido, no todos basados en libros, ya que también los hay de películas o series, pero bueno.
 El primer disfraz que escogí es probablemente el más sencillo de todos y el más casual, basado en una de las integrantes de la familia Adams, por lo que con un simple vestido negro puesto encima de una camisa (si no tiene cuello, pues este debe ir por fuera) al que podemos pegarle unas tiras blancas en las mangas o doblar las propias mangas de la camisa. Por último necesitaríamos unas trenzas negras -si tienes el pelo claro te recomiendo una peluca o spray para el pelo- y un maquillaje oscuro preferiblemente. Para acabar yo añadí unos botines cómodos y una mochila casual.
 
 En el segundo caso, inspirado en los infectados de la novela "Illuminae" de Amie Kaufman y Jay Kristoff (Ver Reseña), no os especifico mucho porque creo que depende mucho del estilo que tengas y es similar a la apariencia de un zombie. En mi caso, personalmente yo tendería más hacia un look despeinad y demacrado, con lentillas y un mono de apariencia intergaláctica desgarrado.
 Por último, en esta tercera opción me he inspirado en la portada del libro "La Chica del León Negro", novela de Alba Quintas Garciandia (Ver Reseña), que también es bastante sencilla y es una especie de mezcla de la protagonista y su fiel león compañero. Aunque obviamente podéis disfrazaros también de otros de los personajes que dan para bastante y son terroríficos (en especial Locura me parecería muy interesante). Para este outfit terrorífico he vuelto a optar por un vestido negro que si combinamos con unos botines estilo moteros para darle un poco de actitud al disfraz se acercaría más a la personalidad de Serena. Obviamente para recordar al león negro he añadido un collar de un león, la idea de un maquillaje felino y la imagen de una chica de pelo negro ya que es no de los aspectos más importantes.
 


Y ahora ya solo quedan dos ideas más, que se corresponden a una trilogía y a una serie, ambas aparentemente más coloridas que las otras, o por lo menos la última...
 En el caso de la primera, se me ocurrió al ver la portada de "El Tercer Durmiente" de Maggie Stiefvater (Ver Reseña), y representa a un cuervo. Este disfraz continuaría siendo bastante sencillo porque también tiene como base un vestido negro -que el que he puesto me encanta porque tiene un aire original y parce que lleva un ala- y la parte más complicada sería conseguir la máscara o hacerla. Por último escogí unos tacones de color claro y un collar de plumas para darle un toque, aunque podríais añadir también un par de alas con plumas negras.
 
 Finalmente, el último disfraz de todos sería inspirado en la serie cómica-terrorífica de la década, Scream Queens donde podréis escoger que Channel queréis ser (obviamente Emma Roberts es la mejor, para qué engañarnos). Para ello solo hay que vestirse completamente de rosa con un estilo bastante girly, por eso elegí la camiseta con volante y la falda, pero también una especie de chaqueta por si hiciera fresco/ chaleco de pelo que sería una buena opción si ya lo tuvierais. Por último, no olvidéis el bolso y los tacones, un maquillaje sutil pero en rosa, y ensayar vuestras frases y cara de horror (este es perfecto si alguien va de demonio con vosotros).

 Y esto fue todo por hoy,
¡espero que os haya gustado,
que cada vez queda menos!
 





2 comentarios:

  1. Sin duda disfrazarse de Miércoles es lo más fácil, para salir de un apuro vamos xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo opino lo mismo, pero igualmente me parece una buena opción ;)
      Gracias por comentar y ¡nos leemos!
      Un besazo enorme, Paula <3

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...