17.10.16

Primeras Imágenes de la 2ª Temporada de "Shadowhunters"


¡Hola lectores!
hoy os traigo las últimas fotografías que he podido recopilar de la próxima temporada de "Shadowhunters" (Cazadores de Sombras), serie de televisión basada en la saga escrita por Cassandra Clare.
De momento esta serie como ya sabréis no está disponible en español ya que no se puede ver en este idioma en ningún país de habla hispana, que yo sepa. Sin embargo su reparto, formado por Katherine McNamara como Clary, Dominic Sherwood como Jace, Alberto Rosende como Simon, Emeraude Tobia como Isabelle, Matthew Daddario como Alec o Harry Shum Jr como Magnus entre otros, ya están grabando la segunda temporada de la serie, pues parece que esta ha calado bastante bien en la emisora ABC Family y esta está preparando la segunda temporada... ¿podría eso significar que la comenzaran a exportar a otros países? No lo sé. Pero de momento os voy a dejar todas las imágenes para que podáis ver lo que nos depara esta siguiente temporada...
¡A qué estáis esperando para verlo!

Bueno, pues ahí os dejo todas las imágenes que he conseguido recopilaros, que no son pocas, la verdad, pero tampoco demasiadas. Un buen número de imágenes de los protagonistas y algunos de los capítulos (creo que no aparecen imágenes bts).
 
Puede ser que esas últimas cuatro de arriba sean de
 la primera temporada, por desgracia no lo sé.
  
 Y esto ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!


 
 
 
 




2 comentarios:

  1. Hola! La serie si se puede ver en español por Netflix ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No lo sabía! ¡Muchísismas gracias por la información!
      Gracias por comenta y ¡nos leemos!
      Un besazo gigantesco, Paula <3

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...