23.11.16

Descubriendo Portadas: Cuentos de Hadas Reinventados

 
💫¡Hola lectores!💫
como cada semana ha llegado el turo de una de las entradas más esperadas por todos vosotros, la edición semanal de "Descubriendo Portadas", recién salida de Goodreads para alegrar vuestras vidas y colmar vuestras wishlists.
 
Como ya habréis leído en este caso os dejo cuatro novelas que tienen en común ser "Cuentos de Hadas Reinventados", es decir, que han convertido todos esos clásicos en una nueva versión más moderna y un poco distinta para poder disfrutarlos de nuevo sin saber exactamente como son. Y sí, como habéis visto también esta semana han habido unas cuantas entradas, no como en las últimas dos semanas que por mala suerte no pude escribir ni actualizar tanto como me hubiera gustado.
¡A qué estáis esperado para verlo!

29918359THE CARVER
by Jacob Devlin
LA MUCHACHA DE LA CAPA ROJA ha estado buscando a su madre durante seis meses, buscando desde las profundidades del metro de Nueva York hasta las alturas de sus rascacielos...EL PRÍNCIPE parece que es de otro tiempo, o tal vez es demasiado bueno en su trabajo en la Feria del Viejo Renacimiento...LA ACTRIZ está iluminando Hollywood Boulevard con su fascinante y sorprendentemente convincente representación de una famosa hada. Su nombre puede ser grande, pero sus secretos apenas caben en un mundo...Crescenzo, de 15 años, nunca habría creído que las tallas de su padre fueran algo más que "juguetes estúpidos". Todo lo que conoce es una vida aburrida en un suburbio de Virginia, en la que su madre y su mejor amigo han estado desaparecidos durante años. Cuando su padre desaparece, todo lo que Crescenzo tiene es a su vecino torpe, Pietro, que cree que es realmente Peter Pan y que Crescenzo es el hijo de Pinocho. Es más: Pietro insiste en que pueden encontrar a sus seres queridos mirando la extraña colección de figuritas de madera que el padre de Crescenzo dejó atrás.Con la ayuda de Pietro, Crescenzo parte en una aventura para unir a las contrapartes de la vida real de sus figuritas. Es suficiente descubrir que son realmente reales, pero la noche que conoce a la muchacha de la capa roja, verdades oscuras estallan del pasado. De repente, Crescenzo se enreda en una pesadilla donde los espejos mágicos y las malvadas reinas gobiernan, y donde todo el que ama se está quedando sin tiempo.


25926238
MAD ABOUT THE HATTER
by Dakota Chase
Este no es el país de las maravillas de su hermana...
Henry nunca creyó a su hermana mayor, Alice, cuando contaba historias fantásticas sobre el mundo del agujero del conejo. Cuando es llevado lejos a la tierra extraña, su mejor oportunidad para fugarse es aliarse con la persona llamada el Sombretero Loco. Hatter -un compañero extraño pero extrañamente atractivo- sólo quiere evitar su ejecución. Si eso significa entregar "El Chico Alice" a la Reina de Corazones en su Castillo Rojo, Hatter hará lo que tiene que hacer para mantenerse con vida. No importa si Henry y Hatter se encuentran intolerables. Están ligados el uno al otro.
A lo largo de su viaje, Henry y Hatter deben confrontar lo que siempre han aceptado como verdad. A medida que la aversión crece en tolerancia y algo así como amistad, los jóvenes ven la oportunidad de una relación más cercana. Pero el país de las maravillas es un lugar peligroso, y primero tienen que conseguir huir con sus vidas.


28260524STEALING SNOW:
by Danielle Paige
Stealing Snow #1
Primeros besos a veces despiertan a las princesas dormidas, deshacen hechizos, y hacen saltar a la chispa de los finales felices para siempre.Sin embargo, el mío rompió a Bale.Snow, de diecisiete años, ha pasado su vida encerrada en Whittaker Psychiatric, pero no está loca. Y eso no es lo peor. Su primer beso no prueba nada que no sea inocente... cuando Bale, su único amor, se vuelve violento.A pesar de que Snow sabía que Bale nunca la heriría de verdad, se lo llevaron - arrojando su última esperanza para cualquier tipo de futuro en el pabellón mental que llama hogar-. Con ningún otro lugar a donde ir, Snow se encuentra atraída por un nuevo ordenado extraño que susurra secretos en la noche sobre un misterioso pasado y un reino que es suyo, sólo si ella puede encontrar su camino más allá de las puertas de hierro hasta el Árbol que ha estado persiguiendo sus sueños.Más allá del Árbol se encuentra Algid, una tierra muy alejada del mundo real, congelada por un rey despiadado. Y allí también la esperan la Bruja del Río, un chico de la aldea llamado Kai y el encantador ladrón Jagger, a ella y una profecía de que Snow los salvará a todos.

 
28450966
AS OLD AS TIME:
by Liz Braswell
Twisted Tales #3
¿Y si la madre de Belle fuera quién maldijo a la Bestia?
Belle es un montón de cosas: inteligente, ingeniosa, inquieta... Anhela escapar de su pobre ciudad provincial para siempre. Quiere explorar el mundo, a pesar de la renuncia de su padre a abandonar su casita en caso de que la madre de Belle regrese -una madre que apenas recuerda-. Belle también pasa a ser cautiva de una bestia aterrorizante y enfadada. Y esa es su principal preocupación.
Pero Belle toca la encantada rosa de la Bestia e imágenes intrigantes inundan su mente... imágenes de la madre que ella creía que nunca volvería a ver. Todavía más extraño: ve que su madre no es otra que la bella hechicera que maldijo a la Bestia, a su castillo y a todos sus habitantes. Sorprendida y confundida, Belle y la Bestia deben trabajar juntos para desentrañar un oscuro misterio acerca de sus familias, que tienen veintiún años de vida.
VER EN GOODREADS.

Y esto ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...