28.12.16

Todos los Promos y Trailers de "Shadowhunters 2"


¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva entrada sobre las ultimísimas novedades de la serie de "Shadowhunters" basada en la saga de siete libros homónima y escrita por la increíble Cassandra Clare, creadora también de una trilogía que sucede antes, varias historias complementarias y varias trilogías que la preceden.
 
Como os estaba diciendo, ya queda muy poquito para que se estrene la segunda temporada de "Cazadores de Sombras" y los shadowhunters nos mostramos impacientes por ver lo que sucederá en esta nueva etapa de la historia (tal vez me anime a ver la primera temporada en estas vacaciones, ¿qué me decís?). Como recopilación antes de su estreno os voy  dejar un video con todas las promos y trailers de esta segunda temporada, pero precedida por la nueva intro que tendrá la serie.
¡A qué estáis esperando para verlo!


 
Y eso fue todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!

 
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...