8.2.17

Descubriendo Portadas: Especial San Valentín 2017


¡Hola lectores!
hoy he decidido dejaros una nueva edición de mi sección "Descubriendo Portadas" para anticipar un poco el día de la semana que viene que tanto os suele gustar, sí, ese 14 de febrero que produce tantas reacciones de amor-odio.
 
Y es que bien si tenéis pareja como si no, creo que este "Especial San Valentín 2017" no os dejará indiferente ya que mezcla nuevas historias recién aparecidas en febrero en Goodreads con la temática amorosa, en algunos casos más típica y en otros mezclada con una trama cómica y divertida que hará mucho más amena la lectura para aquellos que no tengan del todo seguro el si lee algo romántico en este día. Igualmente me parecen unos libros bastantes interesantes y que podrían llegar pronto a mi estantería...
¡A qué estáis esperando para verlo!
 
29102902How to Break a Boy
by Laurie Devore
Sinopsis:
Mantén a tus enemigos cerca, pero a tus amigos aún más cerca.
Olivia Clayton ha dominado el arte de tumbar a otros para mantenerse en la cima. Ella y su mejor amiga, Adrienne, gobiernan su pequeña ciudad sureña como todas las buenas chicas malas, con intimidación y manipulación.
Olivia, después de sufrir una tragedia familiar y atrapar a Adrienne durmiendo con su novio, ya lo ha superado. Y decide hacer un cambio - pero es imposible resistirse a no tumbar a Adrienne por última vez-. Con sus viejos trucos, Olivia convence al chico de oro Whit DuRant de ser su tutor para el SAT y su falso novio. Pero cuando esto empieza a sentirse real, Whit se enreda en la guerra de Olivia y Adrienne.
Olivia puede que arruine todo lo que toca, pero esta vez no se va a ir sin pelear - no si significa perder Whit. Y definitivamente no si significa perder lo que queda de sí misma.
24921988
 Love and First Sight
by Josh Sundquist
Sinopsis:
El amor es más de lo que parece.En su primer día en una nueva escuela, Will Porter, de dieciséis años, accidentalmente tira a una chica por las escaleras, se sienta encima se otro estudiante en la cafetería, y de alguna manera hace a un compañero llorar. El instituto sólo puede ir a mejor desde aquí, ¿verdad?A medida que Will comienza a encontrar su camino, se enamora de una chica dulce pero tímida llamada Cecily. Y a pesar de su temor a que tener una novia le haga dependiente de alguien, los dos se acercan cada vez más. Entonces surge una oportunidad sin precedentes: una cirugía experimental que podría darle la vista a Will por primera vez en su vida. Pero aprender a ver es más difícil de lo imaginado por Will, y pronto descubre que el mundo que se puede ver ha estado guardando secretos. Resulta que Cecily no se ajusta a las definiciones tradicionales de la belleza; de hecho, todo lo que había oído sobre su apariencia era una mentira diseñada por sus llamados amigos para reunirlos. ¿Importa la apariencia de Cecily? No, en realidad no. Pero entonces, ¿por qué Will se siente tan traicionado?
31931948 Romancing the Throne
by Nadine Jolie Courtney
Sinopsis:
Por primera vez, las hermanas Weston están en el mismo internado. Después de un escándalo administrativo de Libby, todas las chicas amenaza sus posibilidades de entrar en una universidad de primer nivel, decide unirse a Charlotte en el elegante y pintoresco Parque Sussex. La experta escaladora de la jerarquía social Charlotte considera como su deber de hermana llevar a Libby a su círculo: las élites jóvenes de Gran Bretaña, los adolescentes glamurosos que pasan las vacaciones en Hong Kong y en el Sur de Francia, esos que están tan cómodos en un partido de polo como en una fiesta.Y es un círculo social que incluye a un hermoso príncipe Edward de diecisiete años, heredero del trono británico. Si hay alguna regla de hermanas, probablemente "No enamorarse del mismo chico" debería ser una de ellas. Pero a veces la química, incluso el amor, crece donde menos se lo espera. Al final, puede haber un precio a pagar por el romance en el trono... y más de un camino al vivieron felices para siempre.
 
30256248By your Side
by Kasie West
Sinopsis:
Cuando Autumn Collins se encuentra accidentalmente encerrada en la biblioteca durante un fin de semana entero, no cree que las cosas pudieran empeorar. Pero eso es antes de que se dé cuenta de que Dax Miller está encerrado con ella. Autumn no sabe mucho de Dax, excepto que es un problema. Entre los rumores sobre la pelea en la que estuvo (y ese breve período en el centro juvenil que le siguió) y su reputación de solitario, no es exactamente la persona ideal con la estar atrapada. Sin embargo, sigue recordando que es sólo cuestión de tiempo que Jeff, su casi novio, se de cuenta de que la dejó en la biblioteca y venga a rescatarla.Sólo que él no viene. Nadie lo hace.En cambio, queda claro que Autumn va a tener que pasar los próximos días viviendo de la máquina expendedora de comida y conversando con un chico que claramente no quiere tener nada que ver con ella. Excepto que hay más del Dax que conoce de vista. A medida que él y Autumn -primero a regañadientes, y luego no tan a regañadientes- se abren el uno al otro, Autumn se sorprende por su conexión. Pero ¿pueden sus mutuos sentimientos sobrevivir una vez que el fin de semana ha terminado y que la vieja vida de Autumn, y su viejo interés amoroso, amenazan con sacarla del lado de Dax?
 
 Y eso es todo lo que toca hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La que más me llama la atención es How to break a boy :) La fiché hace unos días y la había olvidado, ¡gracias por recordármela! jajaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que sí, HtBaB es una novela que parece bastante brutal por su sinopsis, no sé como será pero a mí también me tiene muy muy buena pinta :D ¡Y me alegro de habértela recordado! Gracias por comentar y nos leemos ;)
      Besos,
      Paula

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...