2.2.17

Noticias Literarias: Everything, Everything & The Sun is also a Star

¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva edición de Noticias Literarias, esta vez mezclando todas las novedades de las dos futuras adaptaciones cinematográficas de la novelas de Nicola Yoon, que aún no he leído pero que tengo muchas ganas de poder leer y ver en gran pantalla.
 
Como os dejé en el título las dos novelas que van a ser adaptadas son "¿Es Cierto que el amor lo cambia todo? Todo, Todo" y "El Sol también es una Estrella". En el caso de la primera, os vengo a decir que las grabaciones a comenzaron y ya tenemos fecha de estreno para ver a Amandla Stenberg como Maddy y a Nick Robinson como Olly; y en el caso de la segunda, para dejaros todo lo relacionado con su adaptación cinematográfica.
¡A qué estáis esperando para verlo!
 

¿Es verdad que el amor lo cambia todo? Todo, todo.
by Nicola Yoon
Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Aun así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, sensaciones, ilustraciones, sueños...
Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto más trata de separarse del mundo exterior, más empeñado parece en entrar...  ¿Qué tendrá Olly que lo hace tan impredecible? ¿Y tan... especial? ¿Qué tendrá Olly para hacer que la realidad de Madeline se tambalee?

 
 
Pese a que en un principio se iba a estrenar a finales de verano de este año, hubo un cambio de planes por parte de la productora Warner Bros y tendremos la adaptación mucho antes, más concretamente en primavera, es decir, el 19 de mayo de este año (2017). También debo comentar que Ana de la Reguera interpretará a Carla.
Es indudablemente una gran noticia, y para celebrarlo, os dejaré algunas de las imágenes que tenemos de las grabaciones...
 

El Sol también es una Estrella
by Nicola Yoon
Natasha: Soy una chica que cree en la ciencia y los hechos. No en el destino. Ni en sueños que nunca se harán realidad. Definitivamente no soy el tipo de chica que conoce a un chico guapo en una calle de Nueva York y se enamora de él. No cuando mi familia está a doce horas de ser deportada a Jamaica. Rendirse al amor no será mi historia.
Daniel: Siempre he sido un buen hijo , buen estudiante y he estado a la altura de las altas expectativas de mis padres. Nunca fui un poeta. O un soñador. Pero cuando la veo, me olvido de todo eso. Algo de Natasha me hace pensar que el destino tiene algo mucho más extraordinario para los dos.
El Universo: Cada momento de nuestra vida nos ha traído a este momento único. Un millón de futuros se encuentran delante de nosotros. ¿Cuál va a hacerse realidad ?
 
 
Bueno, y en el caso de esta película, también será Warner Bros la que se encargue de producirla, aunque con la ayuda de MGM. La guionista es Tracy Oliver y esperamos tener noticias nuevas muy pronto, ya que aún no hay fecha de estreno ni reparto confirmado, algo que supongo que variará según la acogida que reciba la otra película en los cines mundiales.

Y eso fue todo por el día de hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 
 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...