13.2.17

¡Ya tenemos Zu para Mentes Poderosas!

 
¡Hola lectores!
la verdad es que últimamente estamos teniendo bastantes novedades de los integrantes del reparto de la película de "Mentes Poderosas", o la trilogía The Darkest Minds de Alexandra Bracken, una de las que más me gustaron y que todavía guardo en un rincón del corazón.
 
Como decía, hace no mucho que nos desvelaron quienes serían los que interpretarían a Liam, y Ruby, los personajes principales y que comparten un interés romántico y una relación de lo más adorable. De hecho podéis ver quienes los interpretan AQUÍ. Pero es que hoy llegó el momento de presentaros a la actriz que se pondrá en el papel de Zu y que deberá darle vida a esa niña tan adorable y mona, que la verdad es que se parece bastante a lo que me imaginaba, así que no me puedo quejar...
¡A qué estáis esperando para verlo!
 

Mentes Poderosas
by Alexandra Bracken
The Darkest Mind #1/3
Cuando Ruby despierta en su décimo cumpleaños, algo en ella ha cambiado. Algo lo suficientemente alarmante como para que sus padres la encierren en el garaje y llamen inmediatamente a la policía buscando ayuda. Ha sucedido. Un fenómeno inexplicable le ha arrancado de la vida que siempre ha conocido, y la ha repudiado a Thurmond, el escalofriante campo de rehabilitación del gobierno donde se destinan a los supervivientes. Ruby no ha sucumbido a la misteriosa enfermedad que ha aniquilado a la mayoría de niños de Estados Unidos, pero ella y los demás prisioneros se han convertido en algo mucho peor: porque han desarrollado poderosas habilidades mentales que no pueden controlar. 1. Reseña de Mentes Poderosas

Si no me equivoco tras presentar a los actores que darán vida a Liam , Zu y Ruby el siguiente que debería venir debería ser el maravilloso y peculiar Chubs, que tendrá un aspecto peculiar que aporte ese extra de personalidad que desborda ese personaje. ¡También espero ver avances más concretos pronto!


Miya Cech será Zu
 
 
Bueno, y eso fue todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...