19.4.17

Descubriendo Portadas: No lo que parece

 
¡Hola lectores!
me sentía fatal después de no haber podido dejaros una nueva edición de Descubriendo Portadas la semana pasada, así que me obligué a mí misma a hacer una con apuestas de lo más interesantes esta semana.
 
Y lo he intentado, lo que me ha llevado a seleccionar al final estas cuatro novelas que podréis ver y que he recogido bajo el subtítulo de "No lo que parece". Además esta semana tengo que empezar a preparar las entradas que os dejaré mientras me vaya de viaje -próximamente, algo sobre lo que tal vez os haga alguna entrada hablando sobre ello-. El caso es que en este caso encontraréis novelas de ficción o fantasía que incluyen situaciones inesperadas, giros y plot twists, revoluciones, secretos que salen a la luz, vaya, todas esas cosas que si me leéis a menudo sabéis que me encantan como a nadie.
¡A qué estáis esperando para verlo!


25669098Shadow Run
by Adrianne Strickland
& Michael Miller
Kaitan Chronicles #1
Sinopsis:
Nev acaba de unirse a la tripulación de la nave espacial Kaitan Heritage como transportador de cargas. Su capitán, Qole, es la persona más joven que ha comandado su propio barco, pero no discute con su tripulación de huérfanos, fugitivos y estafadores. Nev no puede resistirse a ello, aunque su barco sea una antigüedad.
En cuanto a Nev, es un príncipe escondiéndose en el barco. Él cree que Qole tiene la llave para cambiar a la civilización galáctica, y cuando su cooperación resulta difícil de obtener, Nev se las arregla para llegar a su planeta de cualquier forma.
Pero antes de que lo sepan, una familia real rival está detrás de Qole, y están más interesados en robar sus habilidades que en mantenerla viva.
La misión de Nev de manipular a Qole se convierte en una para salvarla, y para sobrevivir, ella tendrá que confiar en su posible secuestrador. Él puede ser la realeza, pero Qole está descubriendo un profundo depósito de poder - y las estrellas tienen misericordia de quien intenta herir a su barco o su tripulación.

VER EN GOODREADS

30142139Nemesis
by Brendan Reichs
Project Nemesis #1
Sinopsis:
El me mató. No me mató. El me mató.Ha estado sucediendo desde que Min tenía ocho años. Cada dos años, en su cumpleaños, un hombre extraño la encuentra y la asesina a sangre fría. Pero horas más tarde, ella se despierta en un claro justo fuera de su pequeña ciudad natal de Idaho, sola, sin heridas, y con todas las evidencias del horrible crimen borrado.Al otro lado del valle, Noé sólo quiere ser como todos los demás. Pero no lo es. Las pesadillas de asesinatos y muertes lo atormentan, aunque hace todo lo posible para ocultar las señales. Pero cuando el mundo a su alrededor comienza a entrar en espiral hacia el pánico y la destrucción, Noé descubre que la gente le ha estado mintiendo toda su vida. Todo cambia en un abrir y cerrar de ojos.Porque el planeta tiene un problema mayor. El Yunque, un enorme asteroide que amenaza toda vida en la Tierra y deja poco espacio para dos adolescentes con problemas. Sin embargo, en su decimosexto cumpleaños, cuando ella se acuesta en su dormitorio, con la esperanza de no morir por quinta vez, Min ya ha tenido suficiente. Ella se compromete a descubrir lo que está sucediendo en Fire Lake y descubre una vida de mentiras: una vasta conspiración que involucra a los sesenta y cuatro estudiantes de su clase de segundo año, uno que puede ser aún más siniestro que los asesinatos.


 
 
31020402   Blood Rose Rebellion
by Rosalyn Eves
Blood Rose Rebellion #1
Sinopsis:
Anna Arden, de dieciséis años, está excluida de la sociedad por un defecto de sangre. Aunque su familia es parte de la Luminate, poderosos usuarios de la magia, ella es estéril, incapaz de realizar los hechizos más simples. Anna haría cualquier cosa para pertenecer. Pero su destino toma otro rumbo cuando, después de romper inadvertidamente el hechizo debutante de su hermana -una oportunidad importante para que una mujer joven de alta clase muestre su destreza con la magia- Anna se encuentra exiliada a su familia, una vez poderosa, nativa de Hungría.Su vida podría haber terminado.En Hungría, Anna descubre que nada es lo que parece. No la gente que la rodeaba, desde su austero primo Noérn al fiero y guapo Romaní Gábor. No es la sociedad que ha conocido toda su vida, porque el descontento con el Luminate está barriendo la tierra. Y no su falta de magia. Aislada del único mundo del que se preocupa, Anna todavía no puede pararse para romper hechizos.A medida que la rebelión se extiende por toda la región, la capacidad única de Anna se convierte en el catalizador que todo el mundo está buscando. En compañía de los nobles, los revolucionarios y los romaníes, Anna debe elegir: negarse su poder único y aferrarse a la vida que siempre ha deseado, o abrazar su capacidad y cambiar ese mundo para siempre.
 VER EN GOODREADS


29522966The Beast Is An Animal
by Peternelle van Arsdale
Sinopsis:
Alys tenía siete años cuando los que comían el alma llegaron a su aldea.Estos comedores de almas, hermanas gemelas abandonadas por su padre poco a poco se transformaron en algo no muy humano, y ahora devoran las almas humanas. Alys, y todos los otros niños, fueron perdonados y fueron enviados a vivir en un pueblo vecino. Allí la gente devot creó un mundo estricto en el que el bien y el mal son tan fundamentales como las canciones infantiles que cantan los niños. El miedo a los que comen el alma -y de la Bestia que ellos creen los guía- gobierna la vida del pueblo. Pero la Bestia no es lo que ellos piensan que es. Y tampoco Alys.En el interior, Alys se siente conectada con los devoradores de almas, y tal vez incluso con la Bestia misma. A medida que crece de niña a adolescente, anhela la libertad del bosque. Y tiene un poder del que no puede hablarle a nadie, por miedo a que la llamen bruja. Cuando se produce un desastre, Alys se encuentra en un viaje para curarse a sí misma y a su mundo. Un viaje que la llevará a través de las partes más oscuras del bosque, donde el peligro la amenaza desde fuera-y desde dentro de su propio corazón y alma.
 
Y eso ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
   

 
 
   
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...