7.6.17

Novedades Literarias: Junio (#2/2)

 
¡Hola lectores!
hoy os traigo nuevamente una actualización de la sección que intento hacer cada mes para presentaros todas las Novedades Literarias que encontraremos en las librerías españolas en junio.
 
Si seguís el blog habitualmente habréis visto que la semana pasada os dejé la primera parte de las novedades de este mes, pero por si acaso no lo visteis, tendréis el enlace AQUÍ. En el caso de esta parte os voy a dejar seis novelas bastante diferentes, en realidad, y entre ellas podréis encontrar historias de aventuras bastante intrigantes, otras más reflexivas, realistas, románticas, algunas de nuevas oportunidades y otras más mágicas o fantásticas. Independientemente de vuestros gustos, creo que podréis encontrar al menos una lectura que os guste...
¡A qué estáis esperando para verlo!
 Obsidiana y Estrellas
by Julie Eshbaugh
Marfil y Hueso #2
Editorial: Hidra
Kol y Mya vuelven a estar en peligro. En esta ocasión, deben ir en busca de dos de sus hermanos menores, la hermana de Mya y el hermano de Kol, que se han fugado a causa de un malentendido. Tras un accidente, el grupo se dispersa y acaban reuniéndose en una isla llena de amenazas que jamás habían visto. Allí, Kol y Mya se recuperan de sus heridas y ven, con temor y sorpresa, que Morsk, un miembro de su clan que les supera en edad, ha encontrado a la hermana menor de Mya, con la que pretende casarse, pero asegura no haber hallado rastro alguno del muchacho.
Publicación: 10 de junio.

 
Solo tú me conoces
by David Levitan
& Nina LaCour
Editorial: Destino
¿Quién te conoce realmente? ¿Tu mejor amigo? ¿Tu novio o tu novia? ¿O un desconocido con quien te has cruzado en una noche loca? ¿O nadie, en realidad?
Mark y Katie, de 16 años, se conocen en una discoteca gay durante la Semana del Orgullo Gay en San Francisco. Mark acaba de ser abandonado por Ryan, de quien está enamorado, y Katie le da plantón a Violet por miedo escénico. Compartiendo sus dilemas sentimentales, la fuerza de la amistad les unirá y acabarán conociéndose como nadie: porque un amigo puede ser el gran amor de tu vida.

Publicación: 13 de junio.

Textrovert
by Lindsay Summers
Editorial: Roca

El verano no podía terminar de peor manera para Keeley, cogiendo por accidente el móvil equivocado. La situación empeora cuando descubre que el móvil pertenece a Talon, un repulsivo y egocéntrico compañero del Instituto que se ha llevado también su móvil. A regañadientes, ambos acuerdan que se intercambiarán mensajes durante una semana. Conforme Keeley va conociendo mejor a Talon, empieza a sentirse atraída por él. Ella descubre que en el fondo en Talon hay mucho más que el chico arrogante y engreído que todo el mundo percibe en él. Chatear con Talon también le permite a Keeley alejarse de la sombra de su popular hermano gemelo para descubrir que solo a través de sus mensajes con Talon puede ser la persona que siempre ha querido ser.
Las chispas saltan entre ellos cuando finalmente se encuentran para intercambiarse sus móviles. Pero mientras Keeley ha sido muy sincera, Talon ha estado guardando un secreto durante todo este tiempo.
Publicación: 15 de junio.

Elegida por la luna
by P.C Cast
Saga #1
Editorial: Alfaguara
Elegida para aceptar quién es, elegida para seguir su destino, elegida para cambiar el mundo. Mari vive al margen de su identidad desde hace mucho tiempo, pero una oscura criatura ha aparecido para destrozarle la vida a ella y a cuantos la rodean. Mari deberá liberar su poder y descubrir quién es en realidad, aceptando así su otro yo y emprendiendo el camino para salvar el mundo. En su viaje se encontrará con Nik, hijo de un clan enemigo, que le hará sentir cosas que nunca antes había sentido... La oscuridad se cierne sobre este nuevo universo creado por P.C. Cast. Es más fuerte y devastadora que nunca. ¿Serán Mari y Nik capaces de combatirla?

Publicación: 15 de junio.


Una semana de siete lunes
by Jessica Brody
Editorial: Molino

SI TUVIESES LA OPORTUNIDAD DE EMPEZAR DE CERO, ¿LA APROVECHARÍAS? Ellison Sparks descubre que está reviviendo una y otra vez el mismo lunes de pesadilla. Cualquier otra adolescente hubiese optado por volverse loca, pero Ellison lo ve como una oportunidad. La oportunidad de lograr que sus sueños se hagan realidad y, sobre todo, la oportunidad de recuperar a su novio. Pero, a pesar de sus esfuerzos, las cosas nunca salen como ella desea
¿Descubrirá Ellie cómo arreglar este día? ¿O quedará atrapada en un lunes de pesadilla para siempre?
Publicación: 15 de junio.

 
 
Elixir
by Amy Alward
Pociones #2
Editorial: Nocturna
INGREDIENTES: Una cucharada de magia peligrosa, un largo hilo de comentarios por Internet, una dosis de suerte (buena o mala), polvo de cascos de centauro... ¡Todo ello llevado a ebullición en un gran viaje! Tras ganar la Expedición Salvaje, Sam acepta acompañar a la princesa Evelyn en una gira real. Y si bien accede para ayudar a su amiga, cuyos poderes mágicos se han descontrolado, en su decisión también hay un motivo secreto relacionado con su abuelo. Para ayudarlos y de paso encontrar un misterioso diario de pociones, Sam se embarcará en una búsqueda contrarreloj donde tendrá que poner a prueba todas sus habilidades como alquimista.
Publicación: 26 de junio.

Bueno, y eso es todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 

 

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...