19.9.17

6 Series adictivas que aún no conoces

 
 
¡Hola lectores!
hoy os traigo una entrada muy especial que me ha llevado un buen rato hacer, ya no solo porque es algo larga, si no porque he tenido que pensar en qué os podréis gustar más para este: "6 series adictivas que no conoces".
 
Es probable que conozcáis series tan conocidas y amadas como SKAM (reseñada en el blog), la mítica SKINS, Juego de Tronos, Pequeñas Mentirosas o Gossip Girl, pero como esas series se han acabado probablemente estaréis con ganas de poder descubrir otras que os enganchen y os enamoren tanto. Así que sí, os he traído seis series maravillosas que tal vez no conozcáis, algunas de las que ya he hablado aquí en el blog y otras de las que no. Hay bastante variedad, pero antes iba a añadiros otra llamada Sense 8 que es muy interesante, pero como han cancelado su tercera temporada, al final no la he puesto, igualmente las otras seis series estoy segura de que os encantarán.
¡A qué estáis esperando para verlo!





Famous In Love
Basado en: Famous in love by Rebecca Serle
Continuación: Truly Madly Famously (libro)
Pero habrá una segunda supuesta temporada.
Reparto: Bella Thorne, Carter Jenkins, Charlie DePew, Georgie Flores, Keith Powers, Niki Koss, Perrey Reeves, Pepy Sonuga, Shawn Christian, Tom Maden, etc
Argumento:
Famous in Love, basada en la novela de Rebecca Serle, narra la vida de Paige, una universitaria como cualquier otra que consigue su gran oportunidad en una audición para el papel protagonista de un taquillazo de Hollywood. Ahora, Paige deberá afrontar su nueva vida rodeada de estrellas, y lidiar con la innegable química surgida con sus dos codirectores mientras descubre lo mejor y lo peor de ser la it-girl del momento.
PODÉIS VERLA EN ESPAÑOL EN HBO.
 
Mi opinión sobre esta serie tan interesante y al estilo Gossip
Girl mezclado con Pequeñas mentirosas la encontraréis toda
 en la reseña de su primera temporada, AQUÍ.
¡Yo estoy deseando ver ya la segunda!
 


  
 
 
Riverdale:
Productora: CW
Director: Lee Toland Kireger
Reparto: JK Apa, Madelaine Petsch, Sarah Habel, Ashleigh Murray, Lili Reinhart, Camila Mendes, Cole Sprouse, etc
Argumento:
Un nuevo año escolar comienza, y la ciudad de Riverdale se está recuperando de la reciente y trágica muerte del chico dorado de la escuela secundaria, Jason Blossom, y nada parece lo mismo... Archie Andrews sigue siendo el típico adolescente americano, pero los acontecimientos del verano le hacen darse cuenta de que él quiere hacer una carrera en la música -y no seguir los pasos de su padre- a pesar del repentino final de su relación prohibida con una joven profesora de música, la señorita Grundy. Lo que significa que Archie no tiene a nadie que le guíe -ciertamente no será la cantante de Josie McCoy, que sólo se centró en su banda, pronto famosa. La mente de Archie, así como su amistad fracturada con su compañero y escritor Jughead Jones, le pesan.

Mientras tanto, Betty Cooper está muy interesada en ver a su crush, Archie, después de estar ausente durante todo el verano; sin embargo, aún no está lista para revelar sus verdaderos sentimientos por él. Y los nervios de Betty -que apenas se suavizan con su dominante madre Alice- no son la única cosa a prevenir. Cuando la nueva estudiante, Veronica Lodge, llega a la ciudad de Nueva York con su madre Hermione, hay una chispa innegable entre ella y Archie, incluso si Verónica no quiere correr el riesgo de perder su nueva amistad con Betty al involucrarse con Archie.

Y luego está Cheryl Blossom... La Reina de Riverdale está feliz de crear problemas entre Archie, Betty y Verónica, pero Cheryl guarda secretos. ¿Qué es exactamente lo que tiene que ocultarse en la misteriosa muerte de su hermano gemelo, Jason?

Riverdale puede parecer una ciudad tranquila, en calma, pero hay peligros en las sombras...
Esta serie también está preparando su segunda temporada y la seguí
desde el lanzamiento de su segundo episodio, así que he vivido la
espera semanal y las ganas intensas de no quedarme en vilo por culpa
de sus geniales plot twists.  Igualmente como me vi toda la primera
 temporada podéis ver mi Review sobre ella AQUÍ.






Stranger Things
Reparto: Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Cara Buono, Matthew Modine, Noah Schnapp, etc
Género: Ciencia Ficción, Fantasía.
Argumento:
Stranger Things (originalmente titulada Montauk) es una serie de televisión dramática de misterio que está ambientada en una localidad de Indiana. Dicho lugar adquiere fama por los extraños acontecimientos que están sucediendo, similares a los del 'Proyecto Montauk', un supuesto proyecto secreto llevado a cabo por el gobierno de los Estados Unidos en el que se realizaban experimentos con la finalidad de desarrollar técnicas de guerra psicológica.
La historia narra la súbita desaparición de un niño en esta ciudad durante la década de los 80, hecho que destapa los extraños sucesos que tienen lugar en la zona, producto de una serie de experimentos que realiza el gobierno. Además, en la ciudad aparecen fuerzas sobrenaturales inquietantes y una niña muy perturbadora.
Creada por Matt Duffer y Ross Duffer (Wayward Pines, Hidden), Stranger Things es una serie original de Netflix que cuenta con ocho episodios de una hora de duración. Esta producción televisiva está escrita y dirigida por los hermanos Duffer, además de estar producida por Shawn Levy (Los becarios).

Esta es una de las dos series que todavía no he empezado
 o de las cuales no he visto prácticamente nada, pero
igualmente la tengo pendiente y me la han recomendado mil veces.




 

The Carrie Diaries
Basado en: The Carrie Diaries
by Candace Bushnell (book)
Secuela: Sexo en Nueva York

Reparto: Anna Sophia Robb, Austin Butler, Ellen Wong, Katie Findlay, Stefania LaVie Owen, Brendan Dooling, Chloe Bridges, Freema Agyeman, Matt Letscher, Krystal Procida, Jake Robinson, Lindsay Gort...
Género: Comedia, Romance.
Argumento:

'The Carrie Diaries' sigue a Carrie Bradshaw (Anna Sophia Robb), una joven de 16 años que vive en la pequeña ciudad de Connecticut y que tiene muy claro lo que quiere conseguir en la vida. Pero aunque se siente completamente preparada para iniciar su vida como adulta y trasladarse a su adorada Nueva York, Carrie debe enfrentarse primero a su último año de instituto y a las consecuencias de la muerte de su madre. Carrie tiene 16 años -estamos en 1984- y su hermana Dorritt (Stefania Owen) es más rebelde que nunca. Su padre Tom (Matt Letscher), por su parte, está sobrepasado por las circunstancias
Hasta ahora, la joven y su estrecho círculo de amigas han sido completamente inseparables. Ahí están la 'nerd' pero adorable Mouse (Ellen Wong), la decisiva y confiada Maggie (Katie Findlay) y el simpático Walt (Brendan Dooling). Sin embargo, todo podría cambiar cuando Sebastian Kydd (Austin Butler), un atractivo estudiante de intercambio, entre en escena y uno de sus amigos la traicione sin piedad.
Así, veremos a Carrie enamorarse de Sebastian antes de conocer a su adorado Mr. Big y también conseguir unas prácticas en Manhattan. Allí conocerá a Larissa Loughton (Freema Agyeman), una experta en moda que le cambiará la vida para siempre y que actuará como modelo para lo que ella quiere ser en el futuro.
De esta serie también he visto al menos una temporada,
aunque probablemente algo más también, y me gustaba
 mucho pero acabé por dejarla de lado porque no tenía mucho
tiempo y tenía muchas ganas de retomarla de nuevo.






 
 
Shamless
Reparto:
William H. Macy, Emmy Rossum, Ethan Cutkosky, Shanola Hampton, Justin Chatwin, Steve Howey, Emma Kenney, Jeremy Allen White, Cameron Monaghan, Joan Cusack, Laura Wiggins, Zach McGowan, Stephanie Fantauzzi, Michael Patrick McGill, Emma Greenwell, Noel Fisher, Dennis Cockrum, Danika Yarosh, Dermot Mulroney, Jane Levy, Brenden Sims, Isidora Goreshter, Mike Cochrane, Emily Bergl, Vanessa Bell Calloway...

Género: Comedia, Drama.
Argumento:
Narra el día a día de la peculiar y disfuncional familia Gallagher, en la que el irresponsable Frank (William H. Macy), un desastroso padre soltero y alcohólico, se esfuerza muy poco por educar a sus seis inteligentes, salvajes e independientes hijos. En realidad la verdadera responsable de sacar adelante a la familia es la hija mayor, Fiona, una joven llena de recursos que ha tenido que madurar antes de tiempo haciendo el papel de madre. Remake de una serie británica homónima. 

Esta es la otra serie que todavía no he podido ver y
 que se corresponde con un remake de otra serie.
Personalmente también me han hablado muy bien de
ella y tengo muchas ganas de verla.

 


 
 
 
 
 
My Mad Fat Diary
Reparto:
Sharon Rooney, Ciara Baxendale, Claire Rushbrook, Ian Hart, Jodie Comer, Bamshad Abedi-Amin, Dan Cohen, Kenneth Collard, Shazad Latif, Nico Mirallegro, Jordan Murphy, Sophie Wright, Eliot Otis Brown Walters, Darren Evans, Daniel Fitzsimons, Glenn Webster, etc        

Género: Comedia, Drama.
Argumento: 
Situada en Lincolnshire en 1996, My Mad Fat Diary sigue la historia de Rae de 16 años de edad, que acaba de salir de un hospital psiquiátrico, donde ha pasado cuatro meses. Se reencuentra con su mejor amiga, Chloe, que no es consciente de la salud mental de Rae y sus problemas con la imagen corporal, creyendo que estaba en París durante los últimos cuatro meses. Rae intenta mantener esta información en secreto y al mismo tiempo trata de impresionar a los amigos de Chloe Izzy, Archie, Chop y Finn.
Esta serie si que la he visto, no entera, ya que he visto algunas recopilaciones
 o capítulos sueltos, pero no he visto aún entera ninguna temporada ya
que la he descubierto varias veces y me parece una serie genial y súper interesante.
 
 


 
 Bueno, y eso ha sido todo por este día,
¡espero que os haya gustado!

 

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me viene genial esta entrada, porque estoy buscando series nuevas ^^ He visto My Mad Fat Diary y Shameless y las dos son de mis favoritos, DE LO MEJOR!!! <3 The Carrie Diaries la empecé, pero me aburría y la dejé estar. Estoy pensando en darle una oportunidad a Stranger Things, ahora que parece que se ha pasado un poco el hype jajaja Riverdale no me llama nada y Famous In Love no la conocía :O
    ¡Gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      me alegra mucho ver que te iba tan bien esta entrada jo, yo he visto algo de Mmfd y me encantó, pero Shameless aún no. Es una pena que te aburriera porque a mí me encantó; Stranger Things seguro que te guste, aunque Riverdale no te llame y no conocieras FIL.
      Gracias a ti por pasarte y comentar!
      Un besazo gigante <3

      Eliminar
  2. Riverlade la sigo desde el estreno del primer capítulo, es muy buena serie y encima es muy adictiva. Del resto, tengo pendiente Famous in love; y empecé Stranger Things, pero no me agradó mucho. No descarto darle una segunda oportunidad en un futuro, pero ahora mismo no :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta ver que fuiste una seguidora fiel como yo, que estuvimos ahí siempre a tope. Famous in Love a mi me encantó, pero me da pena que Stranger Things no te gustara de primeras.
      Gracias por pasarte por el blog y por comentar!
      Un besazo gigantesco <3

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...