11.9.17

Novedades Literarias: Septiembre 2017 (2/2)

 
¡Hola lectores!
hoy os traigo finalmente esa segunda parte de la esperada entrada de "Novedades Literarias", donde os presento los nuevos lanzamientos de libros en España. Siento muchísimo no haber subido mucho estos días, pero es que en serio que no encuentro ni las ganas ni la información necesaria, y me temo que será así durante el próximo año ya que por desgracia empezaré el curso escolar más duro de mi vida, segundo de bachillerato.
 
En fin, dejando de lado que os hable de mi, centrémonos en esa segunda parte de novedades, la continuación de ESTA. En este caso se trata de once novelas que mezcla varios géneros, así que podréis encontrar libros conocidos con otros menos esperados, pero igualmente podrán llamar vuestra atención. Misterio, amor, humor, fantasía o suspense son algunas de las etiquetas con las que los podemos relacionar, pero lo mejor es que sigáis leyendo para que lo descubráis vosotros mismos.
¡A qué estáis esperando para verlo!
 
Alguien está mintiendo
by Karen M. McManus
Editorial: Alfaguara
Todo el mundo tiene secretos, ¿verdad? Pero, ¿qué serían capaces de hacer para protegerlos?
Simon Kelleger fue demasiado lejos al contarle a todo el mundo, a través de una App, los secretos más íntimos de sus compañeros de clase...
Ahora que Simon está muerto solo queda un gran secreto por desvelar. Tenemos cuatro sospechosos y os proponemos un reto: ¿averiguaréis quién lo asesinó?
#AlguienEstáMintiendo
Una nueva app está acorralando a la élite del instituto Bayview para estudiantes de perfil elevado. Las filtraciones de la vida privada de los estudiantes corren como la pólvora por la nueva red social creada por Simon Kelleher, alumno de la misma institución.
Pero la cosa se pone muy seria cuando Simon es asesinado justo delante de sus víctimas. Los cuatro cabecillas de la «crème de la crème» estudiantil se convierten en sospechosos directos del asesinato.
¿Qué secretos guardarían para arriesgarse a acabar con Simon?
¿Quién será el culpable?
Un thriller que te mantendrá conteniendo la respiración hasta el final.
Simon Kelleher es Gossip Girl en el mundo real, donde el peligro de hacer un mal uso de las redes sociales está latente en la sociedad, sobre todo entre los más jóvenes.

Publicación: 14 de septiembre.
 

 
 
Caín
by Javiera Paz
Editorial: Alfaguara
¿Qué sucede cuando conoces al enigmático Caín y descubres que está relacionado con la muerte de tus padres? ¿Y si a pesar de todo... te enamoras de él?
Una historia de amor y traición que te enganchará de principio a fin.
Kaylin ha vuelto a su barrio de la infancia. Tras vivir con su tía desde que asesinaron a sus padres, cuando tenía 6 años, ahora decide enfrentarse al pasado con valentía y centrarse en sus estudios. Pero por desgracia para ella, el pasado vuelve y la golpea con fuerza cuando descubre que el niño que apretó el gatillo años atrás es ahora uno de sus compañeros de clase, Caín.
Caín, por su parte, no cesa en su intento de huir del pasado, de su padre y de lo que hizo obligado, pero no puede evitar arrasar siempre con todo a su paso. Caín no sabe ni quererse a sí mismo y paga su frustración con todo y con todos. Es el chico malo que se ha ganado el respeto a base de miedo, pero que en el fondo solo está asustado y necesita querer y que le quieran.
Novela ganadora de The Wattys 2016.

Publicación: 14 de septiembre.
 
 
 
Cherry. La Primera Vez.
by Lindsey Rosin
Editorial: La Galera
 Lo del pacto sexual fue idea de Layla.
Lo soltó como si nada, mientras las chicas comían yogur helado. Pero, pasado el shock inicial el sexo dejó de ser una fantasía o un cotilleo para convertirse en una posibilidad real. Y así, cuatro amigas, en su último año de instituto se embarcan en una aventura para perder su virginidad juntas pero por separado, claro.
Layla lo tiene chupado. Logan, su novio formal, lleves meses pidiéndolo.
Alex ya lo ha hecho. O eso dice...
A Emma no le parece que ese tema dé para tanto, pero, venga va, por probar que no quede.
Y Zoe bueno, la pobre Zoe es incapaz de decir la palabra que empieza por «o» sin ponerse como un tomate.
¿Saldrá todo cómo esperan? Probablemente no. Pero por lo menos se tienen las unas a las otras para darse apoyo en lo tierno, lo cómico y lo humillante.
Cherry es una hilarante historia de autodescubrimiento sobre primeras veces, últimas oportunidades y esas amistades eternas que hacen que todo valga la pena.
 
 
 
Publicación: 20 de septiembre.
 

 
El único Recuerdo de Flora Banks
by Emily Barr
Editorial: Salamandra
Desde que la operaron del cerebro a los diez años, Flora Banks sufre un extraño tipo de amnesia: su mente no es capaz de recordar más allá de un par de horas. Hasta que un día, la imagen de un beso furtivo con Drake, el exnovio de su mejor amiga, surge de su memoria de forma casi milagrosa, un indicio esperanzador de que su mente podría funcionar con normalidad. Así que, cuando recibe un correo electrónico en el que Drake le propone que se encuentren en Noruega para contemplar el sol de medianoche, Flora se lanza a la aventura sin dudarlo, con la ilusión de volver a ser ella misma. Sin embargo, desde el momento en que llega a las islas Svalbard, todo resulta muy distinto a lo imaginado, y Flora tendrá que hacer honor al lema que lleva tatuado en la mano, «sé valiente», para asumir una verdad nada fácil de asimilar.
 
Publicación: 21 de septiembre.
 
 
Archipiélago de Cuervos
by Daniel H. Chambers
Editorial: Bruño
Más allá de los montes Blancos… … surgió una isla, y en la isla un árbol muerto en el que se posaron seis cuervos. Según la leyenda, con ellos nació el archipiélago que lleva su nombre: seis pedazos de tierra sometidos al capricho del mar, el viento y la magia en los que hay dragones de agua; reyes crueles y desesperados; fantasmas condenados a vivir una y otra vez la misma escena hasta que se cumpla una profecía; hechiceras; licores que abren ventanas a otros mundos; tréboles de sangre, laberintos de piedra y niños perdidos. Y entre todo ello está Nahlia, una joven decidida a encontrar su bien más preciado, aquel que un día le robaron: su hermano.
Publicación: 21 de septiembre.

 
 
 
El Sol También es una Estrella
by Nicola Yoon
Editorial: SM
Esta es la historia de una chica, de un chico y del universo. Natasha es una persona que cree en la ciencia y en los hechos. No en el destino. Ni en los sueños, que nunca se cumplen. Y tampoco soy de esa clase de chicas que se enamora perdidamente de un desconocido en una atestada calle de Nueva York. No cuando mi familia está a punto de ser deportada a Jamaica. El amor no tiene cabida en mi vida. DanielSiempre he sido el niño bueno. El estudiante modelo. A la altura de las expectativas de mis padres. Nunca he sido el poeta. Ni el soñador. Pero cuando la vi a ella por primera vez, mi mundo dio un giro y todo eso dejó de importarme. La sola presencia de Natasha me hacía pensar que el destino nos deparaba algo mucho más extraordinario... para los dos. El universo Cada momento de nuestra existencia nos ha traído a este preciso instante. Ante nosotros se abre un futuro con millones de posibilidades. ¿Cuál de ellas crees que se hará realidad?

Publicación: 21 de septiembre.
 
 
 
Aislados
by Kimberly McCreigh
Extraños #2
Editorial: Montena
«Entender tus propias emociones es complicado.
Entender las de los demás como si estuvieras en su cabeza...
...puede ser muy peligroso.
Wylie tiene ese poder. ¿Sabrá cómo usarlo?»
Wylie no está a salvo. El único modo que ahora le queda de protegerse es aprendiendo a controlar sus extrañas habilidades, pero muy pronto se dará cuenta de que tratar de leer las emociones de los demás no tan solo es difícil, sino también muy arriesgado. Y Wylie no es la única que corre peligro.
Desde que volvieron a casa, a Jasper lo carcome la culpa. No logra dejar a un lado los remordimientos que lo persiguen y mucho menos cuando absolutamente todo a su alrededor, incluso Wylie, le recuerda lo que pasó en el bosque. Jasper y Wylie harían cualquier cosa el uno por el otro, pero, ¿cómo van a enfrentarse a los fantasmas que los atormentan? Atrapada entre el miedo y la duda, Wylie tendrá que tomar una decisión. No le importó dejarlo todo para rescatar a su mejor amiga, pero ¿haría lo mismo por un puñado de desconocidos? ¿Aunque sean como ella?

Publicación: 21 de septiembre.
 
 
Culpa Tuya
by Mercedes Ron
Culpa Mía #2
Editorial: Montena
Más romance, traición y misterio en Culpa tuya, segunda parte de «Culpa Mía», la saga romántica protagonizada por un chico malo con un gran corazón y una chica buena con muchas agallas.
Cuando Noah se enamoró de Nick sabía que su relación no iba a ser fácil: son polos opuestos, fuego y electricidad, y cuando están juntos saltan chispas... en todos los sentidos.
Hasta ahora, la pasión ha sido más fuerte que el orgullo, pero la diferencia de edad, la universidad, las fiestas, sus padres y los fantasmas que acechan a los dos les ponen a prueba una y otra vez, como una bomba de relojería que amenaza con hacerles estallar.
¿Está Noah realmente preparada para enfrentarse a sus miedos y volver a confiar en alguien?
¿Podrá Nicholas dejar atrás su pasado y abrir el corazón a una sola persona?

 
 
Publicación: 21 de septiembre.
 

 
 
 
 
Ladrones de Libertad
by Iria G. Parente & Selene M. Pascual
Marabilia #3
Editorial: Nocturna
La tripulación del Angelique está orgullosa de ser lo que es: una tripulación de piratas. Su día a día consiste en navegar por los mares de Marabilia entre aventuras, asaltos a barcos y búsqueda de riquezas: en definitiva, los piratas del Angelique viven sin acatar leyes ni obedecer órdenes de nadie. Hasta que el rey Geraint de Dahes los captura y todo apunta a que eso se ha terminado. La pena por piratería es la muerte. A no ser, claro, que alguien les proponga un trato que les permita salvarse... Uno que a su vez ofrezca la posibilidad de una venganza muy ansiada. Ante un tesoro tan valioso como la libertad cualquier precio parece escaso.
 
Publicación: 25 de septiembre.
 
 
 
La Oportunista
by Tarryn Fisher
Saga #1
Editorial: Plataforma Neo
 Querido Caleb:
¿Qué demonios? ¿No sabes quién soy? ¿Cómo te atreves a OLVIDAR a quien te rompió el corazón? 
Te diré lo que PIENSO HACER: haré ver que NUNCA NOS CONOCIMOS. Entonces haré que te ENAMORES de mí otra vez. Los dos sabemos que haré LO QUE SEA para conseguir lo que quiero. NUNCA he pretendido ser una buena persona. Si hay algo REAL en mí, eres TÚ. Por favor, no me recuerdes. POR FAVOR.
Con amor, 
OLIVIA
 
P.D: ¿Una pelirroja, Caleb? ¿DE VERDAD? ¿No podrías haberme sustituido por una RUBIA?
Publicación: 25 de septiembre.

 
 
Siempre Blue
by Amy Harmon
Editorial: OZ
 Blue Echohawk no sabe quién es. Ignora su nombre real y cuándo nació. Abandonada a los dos años y criada por un vagabundo, no fue al colegio hasta los diez. Sin padres y sin futuro, Blue es una estudiante difícil en el instituto. Dura, muy sexy y plenamente consciente de ello, es todo lo contrario de Darcy Wilson, el joven profesor británico que asume el reto de acoger a la joven bajo su ala y enseñarle qué es la vida. Esta es la historia de una persona perdida que se encuentra a sí misma y de una relación improbable, plagada de obstáculos.
 
 
Publicación: 27 de septiembre.
 
 
 
 

 Y eso ha sido todo por este día,
¡espero que os haya gustado!
 
 
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Quiero darle una oportunidad a la trilogía de Extraños, espero ponerme con ella pronto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que cuando se la deas me cuentes que tal y si te gustó! Un besazo gigante :P

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...