25.9.17

Primeras Imágenes de "La Cura Mortal"

 
¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva entrada de las últimas novedades que se saben de la última adaptación de "El Corredor del Laberinto", que se tuvo que retrasar por problemas durante las grabaciones y que hoy nos sorprende con nueva información.
 
Y es que "La Cura Mortal", la tercera película basada en esta saga de libros escrita por James Dashner, que había retrasado su lanzamiento porque el actor principal (Dylan O'Brien) se había herido durante las grabaciones, nos muestra hoy sus primeras imágenes oficiales de esa película, que son básicamente unas ocho, en las que podemos ver a casi todo el reparto en varios emplazamientos muy diferentes. Además una de ellas nos deja muy claro que pronto podremos ver el tráiler oficial, que estará disponible dentro de muy poco... de echo el teaser saldrá el domingo durante la emisión de Teen Wolf.
¡A qué estáis esperando para verlo!


 
Y eso fue todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...