8.11.17

Novedades Literarias: Noviembre 2017 (#2/2)

 
¡Hola lectores!
hoy os traigo esa entrada que os prometí hacer la semana pasada y que constituye la segunda parte de la que ya os había dicho, que publiqué el pasado miércoles bajo el título de esta.
 
Así que sí, ya ha llegado la segunda parte de las Novedades Literarias de este mes (noviembre 2017), en las que os dejaré las otras nueve novelas que no puse en la anterior edición, que encontraréis AQUÍ y que contaba con otras nueve historias bastante interesantes. Centrándonos en las que llegan a partir del dieciséis de noviembre, podréis encontrar novelas románticas, realistas, fantásticas, distópicas, misteriosas, etc En definitiva una buena mezcla de géneros y estilos para conseguir que, al menos una, se cuele en vuestra lista de favoritos...
¡A qué estáis esperando para verlo!
 

14/7 El Descubrimiento
by Pamela Stupia
Editorial: Destino
Cielo, Mara, Guillermina y Bianca son nuevas en el instituto. Y como si ya no fuera suficientemente duro iniciar esta nueva etapa, lo tienen que hacer en una nueva ciudad. Las cuatro chicas se harán amigas y se enfrentarán al desafío de ser aceptadas por sus compañeros. Pero cuando algunos sucesos extraños ocurren, empezarán a pensar que tal vez su encuentro no fue una casualidad y que el destino quiere revelarles algo. 
Publicación: 16 de noviembre.

 
Luz Y Tinieblas
by Belén Conde Durán
Editorial: Bruño
Llum, una chica de 17 años, acaba de mudarse con su madre a un pueblo norteño. La casa donde van a vivir le parece desvencijada y sin encanto. Pero la sorpresa llega cuando madre e hija descubren en ella una extraña bañera pentagonal llena de símbolos esotéricos. Un día Llum decide probarla y, sin saber cómo, aparece en otro lugar, inhóspito y nevado. Un chico se acerca hacia ella. ¿Quién será…? Una trepidante historia sobre la eterna lucha del bien y el mal. Una historia de amor más allá del espacio y del tiempo. 

Publicación: 16 de noviembre.
 
Las Reglas del Escorpión
by Erin Bow
Editorial: Saga #1
Greta es princesa en su reino… y rehén por la paz mundial. En un futuro lejano, el mundo está regido por Inteligencias Artificiales decididas a erradicar la guerra de un modo tajante: mantienen como rehenes a los hijos de los mandatarios mundiales, y cualquiera que provoque un conflicto morirá. Hasta los dieciocho años, Greta debe vivir en una escuela en custodia preceptora junto con los hijos de los demás líderes, donde son educados por máquinas. Pero todo cambia cuando llega un nuevo rehén: su nombre es Elián y rechaza someterse a ninguna regla.
Publicación: 16 de noviembre.
 
Besos Rojos
by Isabelle Ronin
Chasing Red #2
Editorial: Montena
Besos rojos es la segunda parte de la saga «Chasing Red», la nueva serie romántica que te hará creer en el amor a primera vista.«Sé que le he hecho daño.
»Antes, su mano habría buscado la mía, habría entrelazado sus dedos con los míos.
»Ahora ya no.
»Pero no voy a dejar que esto termine así, voy a recuperarle.»
Desde que Verónica se fue a vivir con Caleb su vida ha dado un giro de 180 grados. A pesar de todos los líos y problemas a los que se ha tenido que enfrentar, Verónica por fin ha sido capaz de luchar contra sus fantasmas y sus miedos, y ha aprendido a confiar en alguien y a dejarse querer.
Ahora está solo a un paso de convertir su relación con Caleb en algo realmente especial, solo les queda una barrera que cruzar.
¿Estará preparada para... eso?
 
Publicación: 16 de noviembre.
 
El Baile del Ahorcado
by Anna Day
Editorial: Molino


HAY HISTORIAS QUE MARCAN ¿Y si pudieras ser Katniss? ¿Y si pudieras ser Tris? El sueño de Violet se convierte en realidad cuando ella y sus amigos son trasladados al universo de El baile del ahorcado, su saga distópica favorita. Atrapada en una historia violenta y peligrosa cuyas reglas no conoce tan bien como creía, Violet deberá convertirse en la heroína que siempre quiso ser. Aunque eso signifique bailar el baile del ahorcado.
Publicación: 17 de noviembre.
La lluvia sabe por qué
by María Fernanda Heredia
Editorial: Loqueleo
Durante una inocente reunión, Lucía se convierte en el blanco de una broma pesada: sus amigas la fotografían con el móvil mientras ella se cambia de ropa y alguien presiona entre risas la tecla «Enviar». La imagen corre como la pólvora y el escándalo estalla en la comunidad escolar. Cuando la madre de Antonio se fue a trabajar a España, le prometió que encontrarían el modo de vencer la distancia y que nunca lo dejaría solo. Sin embargo, Antonio debe soportar la violencia de su tío y la pasividad de su tía.
Lucía y Antonio tienen una cosa en común: la soledad. Cuando ambos sienten que la vida se ha convertido en un nudo difícil de desatar, una fuerte tormenta en la ciudad será cómplice de su encuentro.
 
Publicación: 22 de noviembre.
 
Cartas al Rey de la Cabina
by Luis María Pescetti
Editorial: Loqueleo


Paloma, una chica de unos diecinueve años, está enamorada, pero es vagamente correspondida. Sin saber qué hacer con su dolor, comienza a escribir. A través de veintidós cartas y un epílogo, intenta hallar una inexistente explicación a la huida del que ella llama, entre otras denominaciones, Rey de la Cabina.
Publicación: 22 de noviembre.
 
Libre
by Patrick Ness
Editorial: Nube de Tinta
La novela más personal y tierna de Patrick Ness, el aclamado autor de Un monstruo viene a verme. Este es el día más difícil en la vida de Adam Thorn.
Su exnovio, al que todavía quiere, se va para no volver. La relación con su actual pareja, al que también quiere, peligra gravemente. Su hermano ha dejado a una chica embarazada, sus padres se niegan a aceptar su homosexualidad y, en el trabajo, sufre acoso laboral.
Además, un fantasma ha despertado de las profundidades del lago y avanza hacia el pueblo...
 
 
Publicación: 23 de noviembre.
 
La Jaula Eterna
by Vic James
Dones Oscuros #2
Editorial: La Galera
«Ya sabes lo que dicen: si haces tu decenio de esclavitud demasiado pronto, jamás lo superarás; si lo haces demasiado tarde,jamás lo acabarás.»

Luke está prisionero, condenado por un asesinato que no ha cometido. Abi es una fugitiva desesperada por liberar a su hermano antes de que sea demasiado tarde. Y con la dinastía Jardine haciéndose con el control de Gran Bretaña, los hermanos se darán cuenta de que tienen por delante una lucha mucho mayor que la suya propia. Nuevas alianzas y viejas disputas marcarán esta nación en caos, dejando a Abi y a Luke cuestionando todo lo que saben y a todos los que conocen. Y con Silyen Jardine tras la pista de un terrible don olvidado, se acerca la hora más oscura...

La libertad y el conocimiento tienen un precio. ¿Quién lo pagará?

Vuelve al mundo de los Dones Oscuros, donde no todos son libres, ni iguales y donde, desde luego, no todos se salvarán.
 

Publicación: 29 de noviembre.

Y eso ha sido todo por esta segunda parte que faltaba,
¡espero que os haya gustado!
 
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...